Así era Kim Kardashian en 2006

Su perfil de MySpace ha salido a la luz y no tiene desperdicio alguno. ¿Un adelanto? Se hacía llamar “Princesa Kimberly”…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¡A sus pies, Princesa Kimberly!

Kim Kardashian MySpace

 

Algún genio del humor Alguien ha dado luz verde al que fuera el perfil de Kim Kardashian en MySpace allá por 2006. (¡¡¡MySpace!!! Qué tiempos aquellos…). Lo mismo ha debido de pensar Kim ahora que el suyo está fluyendo por cada rincón de la Red. Con un baño de rosa de fondo, la celebrity se presentaba a sí misma como Princesa Kimberly. No, perdón, como “Yo soy una PRINCESA y tú no”, que es mucho mejor, dónde va a parar (y nos recuerda irremediablemente a ese viral que invadió Internet el año pasado a golpe de “¡Yo soy una princesa, o sea!” lo sentimos, era inevitable traerlo llegados a este dramático punto).

Así se presentaba Kim en su MySpace en 2006.
Así se presentaba Kim en su MySpace en 2006.

A sus 25 primaveras, cuando todavía quedaba un año para dar el salto a la fama a través del reality de su familia, Keeping Up With The Kardashians, Princesa Kimberly decía estar en MySpace “por amistad” y como religión practicaba el “Cristianismo – Otros”, indecisa ella. Para dejarlo claro, alegaba que el personaje al que más le gustaría conocer era, ehm, Dios y ¡bueno! se casó con Kanye West, quien se considera a sí mismo como tal, así que muy desencaminada la chica no iba, no.

En sus intereses, mencionaba a su padre Robert Kardashian (quien falleció en 2003) como su héroe, y en el apartado de ‘Hijos’ tenía bien claro que llegarían algún día. ¡Y tanto! Después de dos matrimonios fallidos la chica lo consiguió junto a Kanye (el tercero en discordia) con quien espera ya su segundo retoño.

856 amigos... ¡y ahora es la Reina (nunca mejor dicho) de las redes sociales!
856 amigos… ¡y ahora es la Reina (nunca mejor dicho) de las redes sociales!

Pero lo más destacable del perfil (obviando su escotadísima foto, pero ¡eh! que ella no estaba ahí para buscar pareja) es lo raro que se hace ver que solo (¡¡¡SOLO!!!) tenía 856 amigos, una minucia comparado con los casi 36 millones de seguidores que tiene ahora en Instagram (su red favorita en la actualidad) y los 32 de Twitter.

¡Quien te ha visto y quién te ve, querida!

© Cordon Press
© Cordon Press

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram