Así es cómo Cara Delevingne sopló 26 velitas

Entre los invitados estuvieron Zoe Kravitz, Margot Robbie, Sienna Miller y Kate Beckinsale.

Ok, sabíamos que el 12 de agosto Cara Delevingne celebraría su cumpleaños por todo lo alto porque la actriz y modelo nos tiene más que acostumbradas a sus fiestas locas. ¿O ya te has olvidado del fiestón que se pegó el año pasado en México con sus amigas más cercanas?

Para este año, Delevingne nos ha dejado ver, gracias a las imágenes de su Instagram, que la fiesta contó con la presencia de sus incondicionales, Zoe Kravitz, Margot Robbie, Sienna Miller y Kate Beckinsale.

Además, la anfitriona contrató a un personaje muy peculiar para que la fiesta fuera recordada durante mucho tiempo. ¡Una sirena!

It was my birthday a week ago and I am still giggling with MERmazing memories

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

En el texto que la actriz escribió se lee: “Mi cumpleaños fue hace una semana y todavía me sigo riendo de los súpersirena recuerdos”. Y este va acompañado de imágenes de la fiesta en la que, efectivamente, había una sirena.

La fiesta, además, tuvo otros detalles inolvidables como el pastel en forma de hoja de marihuana y el vestido de la cumpleañera, ya que era de Julien McDonald, pero la peculiaridad es que estaba hecho con aros de oro de 24 quilates.

Fotos: Getty Images

 

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram