Así es cómo el príncipe Harry se prepara para su boda

No solo Meghan Markle se está cuidando, los rumores señalan que su prometido ha dejado de fumar, beber y consumir comida basura.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La verdad es que no podemos ocultar nuestra predilección por el hijo menor de Lady Di. Si antes nos encantaba la naturalidad con la que aparecía desnudo tras una fiesta loca en Las Vegas, hoy nos enamora saber que su prometida, Meghan Markle, no es la única que trabaja duro para estar perfecta el próximo 19 de mayo.

Aunque no es oficial, son numerosas las fuentes que apuntan y celebran la nueva vida del príncipe Harry. Para empezar, se cuenta que el joven ha dejado de fumar para siempre y le ha bajado al consumo del alcohol. “Harry solo fumaba de manera social, pero como ahora ya no sale tanto, ha perdido de manera natural su interés en fumar”, señaló para E! News una fuente cercana a la pareja que no quiso revelar su identidad.

O quizás tenga mucho que ver la vida tan saludable que siempre nos mostraba Meghan Markle en redes sociales (¡Cuánto extrañamos sus publicaciones!) ya que se crió en una familia muy sana gracias a que su madre era instructora de Yoga.

Además, parece ser que Harry se ha puesto en manos de una entrenadora personal y acude al gimnasio cinco veces a la semana; al mismo tiempo que se mantiene alejado de la comida basura que tanto le gusta -ya no lo volveremos a ver nunca más en un McDonalds como un londinense más-.

¡Ánimo Harry, ya solo quedan dos semanas para el gran día!

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram