Ella todavía no lo sabe pero lo de tener un bolso que lleva tu nombre no es cualquier tontería. Jane Birkin no tuvo el suyo antes de empezar a hablar y James Reynolds-Lively ya puede presumir de eso. Su madre, Blake Lively, ha diseñado su primer bolso y, puestos a iniciarse uno en cosas importantes en la vida, lo ha nombrado igual que a su primera hija como a los que nacieron en el ’90 y les pusieron árboles con su nombre por todo Madrid, pero en una versión mejorada, para qué engañarnos.

© Cordon Press
© Cordon Press

El diseño llama a gritos al otoño: se trata de un bolso de piel en un color vino bajo un efecto ligeramente desgastado que está a la venta en su página web/tienda online/blog de lifestyle/whatever, Preserve. ¿El precio? 860 dólares (o lo que es lo mismo, 763€ contantes y sonantes).

© Preserve
El bolso ‘James’ está a la venta en la web de Blake. © Preserve

La descripción del producto nos lo deja todo bien claro : «El baby-bolso diseñado por Blake y nombrado igual que su hija. ¿Hace falta que digamos más?». Pues no, la verdad es que no: lo cierto es que con el simple hecho de llevar la firma de la actriz, no dudamos que será todo un éxito de ventas en Preserve, igual que paso con el primer vestido fruto de la (inestimable) creatividad de Blake. Independientemente del diseño…

Blake en uno de los descansos de su último rodaje en Barcelona, con vestido de Preserve que puedes encontrar aquí. © Cordon Press
Blake en uno de los descansos de su último rodaje en Barcelona, con vestido de Preserve que puedes encontrar aquí. © Cordon Press