Así es hoy la niña que más odió ser protagonista de la boda de los duques de Cambridge

Por si alguien no la recuerda, Grace Van Cutsem era la pequeña que se tapaba los oídos mientras el mundo ovacionaba el primer beso (público) de Kate Middleton y el príncipe Guillermo como marido y mujer.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Nadie (hasta ahora) ha podido superar esta imagen. El momento en el que el príncipe Guillermo y Kate Middleton se besan en el balcón de Buckingham Palace el día de su boda es uno de los más fotografiados y románticos de la historia. Pero hay una muestra cómica en esta imagen y seguro sabes a quién nos referimos: la pequeña damita con cara de fastidio, Grace Van Cutsem.

asi-luce-ahora-la-paje-fastidiada-de-la-foto-de-prince-william-y-kate-middleton-1 asi-luce-ahora-la-paje-fastidiada-de-la-foto-de-prince-william-y-kate-middleton--2

Siete años después del momento y con la fiebre de la próxima royal wedding del príncipe Harry y Meghan Markle, recordamos a la flower girl que le puso sabor al día protocolizado con una cara de hastío inigualable. Seguramente el spotlight y ser parte de uno de los eventos más importantes, no es lo suyo.

Así es como luce hoy.

¿La veremos el próximo 19 de mayo?

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram