Así es (por dentro) la casa de Taylor Swift en Nueva York

Allí me planté y en tu cuqui-apartamento me colé.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Sabemos que está feo presentarse en casa de alguien cuando no te han invitado, pero Taylor Swift está de gira así que nos vamos a permitir el lujo de colarnos en su casa a lo Mecano y sentirnos parte de su selecto y extenso grupo de amigas durante cinco minutitos rápidos. ¿Que cómo lo vamos a hacer? Pues con un poco de imaginación y las fotografías que ha publicado la web de la inmobiliaria Street Easy, donde se pueden ver algunos rincones del apartamento que Taytay tiene en el barrio neoyorquino de Tribecca.

© Cordon Press
© Cordon Press

Sabíamos ya que una de las habitaciones es propiedad de Karlie Kloss, para que pueda quedarse a dormir siempre que le apetezca; también, que el piso (/casoplón) perteneció a Peter Jackson, director de las películas de El Señor de los Anillos. Pero de lo que no teníamos ni idea es de cómo podía ser por dentro la humilde morada de la cantante: ¿de estilo loft? ¿Modernito, todo en blanco? ¿O más Pinterest, tirando a rústico? Pues resulta que viene siento un poco un batiburrillo de cosas, que mezcla la escalera de la casa del pueblo de tu abuela materna, muebles del pleistoceno y paredes de ladrillo visto la mar de molonas. Eso sí, la cocina es ma-ra-vi-llo-sa.

© Street Easy
© Street Easy
© Street Easy
© Street Easy / Instagram @taylorswift
© Street Easy
© Street Easy / Instagram @taylorswift

Por ahí danzan sus gatos y, desde hace unos meses, también su pareja, el Dj Calvin Harris. Sus amigas se dejan caer de vez en cuando, gracias a lo cual hemos podido ver algún que otro adelanto del lugar en las instantáneas que suben a las redes sociales: una cena de chicas en el salón, una sesión de cookies en la cocina… Imaginamos, eso sí, que las imágenes serán previas al paso de Taylor por allí y que la cantante de Bad Blood habría echado mano de su cuqui-gusto para ponerlo todo un poquito más acogedor (dejando, vaya, algunas cositas así más rústicas por aquello de recordar sus raíces country). ¡En fin, Tay! Cuando quieras, nos das un telefonazo y nos pasamos a verte. Llevamos vino y jamón serrano del bueno. ¡Besis!

¡Nos tomaremos esto como un sí!
¡Nos tomaremos esto como un sí!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram