Así fue como George Clooney pidió matrimonio a Amal

Por:
5 febrero, 2016
Así fue como George Clooney pidió matrimonio a Amal

¿Quién iba a decirnos hace unos años que el actor sería un ejemplo monérrimo a seguir a la hora de hincar rodilla? Oh, l'amour...

En los últimos años, cortesía de Amal Alamuddin, estamos descubriendo una nueva faceta sobre George Clooney. Cuando parecía que tendríamos que grabarle a fuego el calificativo de soltero de oro (tan repetido en Hollywood), llegó ella y lo cambió todo. Y lo hizo en cuestión de meses: se conocieron en septiembre de 2013 y un año después, a finales del mismo mes, estaban dándose el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima (105 invitados) en Italia. Los detalles, los muchos vestidos (idílicos) que lució Amal y hasta los regalos de boda, salieron a la luz poco después… pero, hasta hoy, no sabíamos el dato más importante interesante: ¿cómo fue esa pedida de matrimonio?

© Cordon Press
© Cordon Press

Viniendo de un hombre como (aparentemente es) él, podríamos esperar algo informal: hablando de todo un poco, del tiempo en Londres, por ejemplo, sale a colación que su amiga Fulanita se casa y ¿por qué no nos casamos nosotros? Y santas pascuas. Pero no. El actor puso todo su amor en ese momento tan especial y planeó la pedida al dedillo, tal y como contó hace unos días a Ellen Degeneres en una de las paradas de promoción de su nueva película, ¡Ave, César!: “No fue un: ‘ah, igual deberíamos casarnos’, no. Yo lo tenía todo planeado. Había escondido el anillo detrás de ella, tenía la música pensada, mi tía Rosemary [Clooney] iba a sonar con Why Shouldn’t I?… Le preparé la cena, ella acababa de llegar de Londres y me dijo que pidiéramos algo de comer así que le dije que no, que había cocinado. Todo iba bien, la canción estaba a punto de llegar y coge ella y se levanta a fregar los platos, ¡cosa que nunca ha hecho!” -ah, Clooney, casi te sale mal la jugada…-; “Le dije que volviera y que encendiera las velas, que tenía el mechero en el cajón de detrás. Y ahí estaba la caja. La cogió, la abrió, la miró y me dijo: ‘Es un anillo’, como si alguien se lo hubiera dejado ahí o algo. Yo la miré haciendo gestos con la cara para que lo entendiera, así que tuve que arrodillarme y le dije que no me imaginaba el resto de mi vida sin ella“, cuenta el actor.

Amal, que no es una chica facilona, no saltó a sus brazos a la primera de cambio, sino que tuvo que asimilarlo: le tuvo 25 minutos (lo sabe porque lo midió con las canciones que quedaban de la playlist) sobre su rodilla mientras miraba el anillo y decía “Oh, my God!“, hasta que George tuvo que meterle prisa: “Espero que sea que sí porque tengo 52 años y puedo romperme la cadera en cualquier momento...”. Sí, señores: Amal no solo puso a Clooney a ras del suelo sino que, además, le tuvo ahí esperando casi media hora. ¡Zas!

Está claro que, a día de hoy son uno de los matrimonios más fuertes de la industria y George no parece tener intención de sustituirla por alguna de las múltiples rubias con las que nos ha deleitado durante años de galas de premios. ¿La clave para mantener la estabilidad (cuando sus profesiones les obligan a estar a menudo en distintos puntos del planeta)? “Hacemos mucho FaceTime, pero lo más importante es intentar no pasar demasiado tiempo separados y hacerlo lo mejor que podamos. Al final no dejamos que pasen demasiados días sin vernos y hasta ahora hemos sido capaces de arreglárnoslas a pesar de mi trabajo, del suyo y de todas las cosas que hacemos entremedias”, confeso el actor recientemente a Daily Mirror.

Y cómo olvidar este momento...

Oh…

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Estas son las tendencias de maquillaje que más odian los chicos
Belleza Estas son las tendencias de maquillaje que más odian los chicos

¿Tienes una cita próximamente? Toma nota de lo que no debes ponerte para que no sea la primera y última.

Sorprende a tu novio con el regalo perfecto en el Día de la Barba
Belleza Sorprende a tu novio con el regalo perfecto en el Día de la Barba

Toma nota de nuestros consejos y reivindica tu título de ‘novia perfecta’.

Chanel lanza su primera línea de maquillaje para hombres
Belleza Chanel lanza su primera línea de maquillaje para hombres

La colección Boy de Chanel incluye 3 productos principales; una base de maquillaje, lápices para cejas y un bálsamo para labios.

Y así es como Elton John borra del mapa a Papá Noel
Celebs Y así es como Elton John borra del mapa a Papá Noel

El cantante protagoniza la edición de este año del clásico anuncio navideño de John Lewis.

El sueño de todas nosotras, tener una joya de María Antonieta, está más cerca de lo que crees
Celebs El sueño de todas nosotras, tener una joya de María Antonieta, está más cerca de lo que crees

La casa de subastas Sotheby’s vendió un pendiente de perla con diamantes por 36 millones de dólares perteneciente a la archiduquesa de Austria y reina consorte de Francia y de Navarra.

El príncipe Carlos llega a su límite después de apagar 70 velas
Celebs El príncipe Carlos llega a su límite después de apagar 70 velas

Y así celebraron el príncipe de Gales y su familia el cumpleaños del heredero al trono.

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.