Así fue la cita de Jennifer Lawrence y Chris Martin en Nueva York

Porque ellos son de esta gente poco fiable que te hace creer que lo han dejado y, de repente, ¡zas! Juntos de nuevo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Pongámonos en situación: aunque no lo creáis, hace ya un año de la separación amistosa entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin. Pocos meses después, el frontman de Coldplay fue relacionado con otra de las novias de Hollywood (que parece que le gustan, oiga), Jennifer Lawrence. Fueron vistos juntos en contadas ocasiones y, en octubre de 2014, se rumoreó el fin de su breve relación. Punto y aparte. 

Sin embargo, a finales del mes de enero fueron avistados de nuevo disfrutando de la mutua compañía en la fiesta de cumpleaños de Harry Styles en Los Angeles y ahora, según publica Page Six, han vuelto a ser pillados en una cita por Nueva York. Por Nueva York en primavera, puntualicemos, que cosa más romántica en este mundo, no hay.

© Cordon Press
© Cordon Press

Aunque Martin pasó unos días de vacaciones en Mexico con su ex mujer y sus hijos (eh, que son amiguitos ante todo) a su vuelta no dudó en dedicarse en cuerpo y alma a su (otra) actriz. Así lo ha confirmado una fuente a la publicación, quien presenció la cita que el actor y la cantante tuvieron en Tavern on the Green, un local de Central Park, el pasado sábado: “Jennifer llegó primero y esperó un rato en el coche. Después fue a la mesa y esperó sentada con su guardaespaldas hasta que llegó Chris”.

Aquí es donde la pareja quedó para comer el pasado sábado. © Tavern on the Green
Aquí es donde la pareja quedó para comer el pasado sábado. © Tavern on the Green

Vaya, que aquí nuestro amigo el de Coldplay hizo esperar a la señorita… ¿es que se te han olvidado ya todas las tácticas de seducción, querido Chris? En fin, la cosa es que, cuando ya estuvieron los dos sentados, pidieron la comida: “Ella eligió un sandwich de roast beef y él unos huevos Benedict”.

Mientras tanto, los allí presentes intentaron hacerles fotos pero el guardaespaldas de la actriz pudo parar el jaleo a tiempo. Durante toda la comida “hablaron bajito” y, al terminar “se oyó cómo ella le dijo que quería ir a dar un paseo por Strawberry Fields, así que salieron cogidos de la mano”, afirma la fuente.

Strawberry Fields, el homenaje a John Lennon por el que Jen quiso pasear con Chris Martin. © Cordon Press
Strawberry Fields, el homenaje a John Lennon por el que Jen quiso pasear con Chris Martin. © Cordon Press

Pero aquí no acaba la cosa: el fin de semana de amor continuó el domingo cuando Jennifer y Chris cogieron un jet privado en el aeropuerto Teterboro de Nueva Jersey, según ha confirmado el portal Daily Mail con imágenes de ellos dos llegando al lugar por separado.

¿Conseguiremos que acabe el año con confirmación de la relación por parte de alguno de los dos? ¿O volverá a acabarse el amor (pronto)? Veremos…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram