Así fue la cita de Jennifer Lawrence y Chris Martin en Nueva York

Por:
6 abril, 2015

Porque ellos son de esta gente poco fiable que te hace creer que lo han dejado y, de repente, ¡zas! Juntos de nuevo.

Pongámonos en situación: aunque no lo creáis, hace ya un año de la separación amistosa entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin. Pocos meses después, el frontman de Coldplay fue relacionado con otra de las novias de Hollywood (que parece que le gustan, oiga), Jennifer Lawrence. Fueron vistos juntos en contadas ocasiones y, en octubre de 2014, se rumoreó el fin de su breve relación. Punto y aparte. 

Sin embargo, a finales del mes de enero fueron avistados de nuevo disfrutando de la mutua compañía en la fiesta de cumpleaños de Harry Styles en Los Angeles y ahora, según publica Page Six, han vuelto a ser pillados en una cita por Nueva York. Por Nueva York en primavera, puntualicemos, que cosa más romántica en este mundo, no hay.

© Cordon Press
© Cordon Press

Aunque Martin pasó unos días de vacaciones en Mexico con su ex mujer y sus hijos (eh, que son amiguitos ante todo) a su vuelta no dudó en dedicarse en cuerpo y alma a su (otra) actriz. Así lo ha confirmado una fuente a la publicación, quien presenció la cita que el actor y la cantante tuvieron en Tavern on the Green, un local de Central Park, el pasado sábado: “Jennifer llegó primero y esperó un rato en el coche. Después fue a la mesa y esperó sentada con su guardaespaldas hasta que llegó Chris”.

Aquí es donde la pareja quedó para comer el pasado sábado. © Tavern on the Green
Aquí es donde la pareja quedó para comer el pasado sábado. © Tavern on the Green

Vaya, que aquí nuestro amigo el de Coldplay hizo esperar a la señorita… ¿es que se te han olvidado ya todas las tácticas de seducción, querido Chris? En fin, la cosa es que, cuando ya estuvieron los dos sentados, pidieron la comida: “Ella eligió un sandwich de roast beef y él unos huevos Benedict”.

Mientras tanto, los allí presentes intentaron hacerles fotos pero el guardaespaldas de la actriz pudo parar el jaleo a tiempo. Durante toda la comida “hablaron bajito” y, al terminar “se oyó cómo ella le dijo que quería ir a dar un paseo por Strawberry Fields, así que salieron cogidos de la mano”, afirma la fuente.

Strawberry Fields, el homenaje a John Lennon por el que Jen quiso pasear con Chris Martin. © Cordon Press
Strawberry Fields, el homenaje a John Lennon por el que Jen quiso pasear con Chris Martin. © Cordon Press

Pero aquí no acaba la cosa: el fin de semana de amor continuó el domingo cuando Jennifer y Chris cogieron un jet privado en el aeropuerto Teterboro de Nueva Jersey, según ha confirmado el portal Daily Mail con imágenes de ellos dos llegando al lugar por separado.

¿Conseguiremos que acabe el año con confirmación de la relación por parte de alguno de los dos? ¿O volverá a acabarse el amor (pronto)? Veremos…

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El príncipe Harry habla, por primera vez, sobre su futura paternidad
Celebs El príncipe Harry habla, por primera vez, sobre su futura paternidad

Además, los duques de Sussex han recibido los primeros regalos para su futuro hijo durante su visita a Australia.

10 razones por las que Phoebe Buffay sigue siendo un referente de estilo
Celebs 10 razones por las que Phoebe Buffay sigue siendo un referente de estilo

Incluso ahora, 20 años después, el personaje interpretado por Lisa Kudrow sigue teniendo influencia en nuestro guardarropa.

El hijo de Chiara Ferragni hospitalizado
Celebs El hijo de Chiara Ferragni hospitalizado

El pequeño Leo ha sido intervenido de urgencia.

Esto es lo que heredará el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry
Celebs Esto es lo que heredará el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Y no, no es un título nobiliario, que también…

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?