Así fue la despedida de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Por:
2 octubre, 2018

A pesar de lo que pueda parecer, todo indica a que no hubo lágrimas de por medio.

Parece que una de las parejas más enamoradas del cine, Elsa Pataky y Chris Hemsworth, le ha cogido el gustillo a pasearse por calles norteñas.

En verano los pudimos ver disfrutar de unas vacaciones en familia en el País Vasco, y más tarde celebrar la boda del hermano de Elsa, Cristian Prieto, con su compañera Silvia Serra.

De hecho, Elsa cumplió 42 primaveras en San Sebastián y su marido lo celebró a ritmo de Despacito. ¿Te acuerdas? No importa, en Grazia lo tenemos todo documentado para ayudarte a recordar.

Bueno, y también hizo vía Instagram una declaración de amor hacia su chica:

San Sebastián les gustó tanto que los Hemsworth – Pataky decidieron volver en cuanto pudieron y la excusa más cercana fue el famoso Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Bueno, por eso y porque Chris estrenaba nueva película…

Este año pudimos ver a otras celebridades como Paulina Rubio, Bradley Cooper (pareja de Irina Shayk y padre de su hija Lea), Laetitia Casta, Danny DeVito, Diego Martín, Miguel Ángel Muñoz, Najwa Nirmri, Maribel Verdú, Rossy de Palma

Eso sí, no hay fotos de la pareja en la alfombra roja porque Elsa Pataky tenía una cita ineludible el sábado. Su amiga la diseñadora Ana Suárez de Lezo se casaba en Madrid y por nada del mundo la actriz quería perderse el enlace.

Pero después del enlace, Pataky como si fuera Cenicienta corrió en brazos de su marido. Aunque en lugar de usar carroza, utilizó un avión privado que la llevó de Madrid a San Sebastián en un santiamén.

Foto: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años
Celebs Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años

Lo más curioso de todo es que ninguno había confirmado su separación hasta ahora.

Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile
Celebs Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile

El baile en cuestión formó parte de un acto de protesta en contra frente a Cuadrilla Resources, una empresa británica de gas.

10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios
Celebs 10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios

El estilo del personaje interpretado por Courteney Cox es digno de copiar para tus looks más casuales y que además están en tendencia hoy.

Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso
Celebs Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso

Pero aunque el enorme anillo lo llevaba en el dedo anular y no brillaba por su ausencia desde que debutó, la confirmación oficial sobre el compromiso de la cantante llegó hoy.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?