Así fue la segunda boda de Kaley Cuoco

El enlace se celebró en un establo, la novia usó dos vestidos y la ceremonia la ofició su hermana.

Las bodas siempre son una caja de sorpresas. Desde el vestido de la novia hasta el lugar elegido pueden ser tan variopintos como originales. Eso sí, pocos eligen casarse en un establo como lo ha hecho Kaley Cuoco el pasado sábado. Claro que si atendemos al oficio de su nuevo marido, todo cobra más sentido. Karl Cook, el segundo marido de la protagonista de The Big Bang Theory, es jinete de profesión.

Legally KCSQUARED 6-30-18 ❤️

Una publicación compartida de @ normancook el

Los pormenores del enlace, catalogado por la pareja como “KC al cuadrado” (seguro ya os habíais percatado de que comparten iniciales), nos viene gracias a sus respectivas cuentas de Instagram. El mismo medio empleado por los protagonistas para compartirnos la buena nueva de su compromiso el pasado noviembre, tras casi dos años de relación. Las lágrimas de Kaley, prácticamente incontenibles, lo decían todo; era uno de los días más felices de su vida. “Todavía sigo llorando. Cada momento de esta noche ha sido tan perfecta como tú. ¡Te amo para siempre!”, escribía ella.

Kaley Cuoco había estado casada con el tenista Ryan Sweeting, cuyo matrimonio no superó los 21 meses y se divorciaron en 2016. Puede que en esta ocasión el haberse dado más tiempo para afianzar la relación y el tener más cosas en común, sea garantía de un futuro mejor. En 2010 la actriz tuvo que ausentarse dos meses del rodaje de la serie que la ha lanzado al estrellato, tras caerse de un caballo, lo que no ha mermado, en ningún sentido, su amor por dichos animales.

La boda estuvo oficiada por la hermana de Kaley, Briana, quien ofició la ceremonia tras titularse mediante un curso online. La novia llegó a este establo, ubicado cerca de San Diego, con un vestido de encaje de la firma Reem Acra. El novio, eligió el clásico esmoquin negro.

Del lado de los invitados, algunos de los rostros más conocidos de The Big Bang Theory, como Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler en TBBT) y Wil Wheaton, estuvieron presentes en el enlace, que culminó con una fiesta superior para la que la recién casada optó por un jumpsuit respetando, eso sí, el encaje de su vestido. ¿Cuál de las dos opciones os parece más acertada?

Ok let’s party!!! #kcsquared 💋 💕

Una publicación compartida de @ normancook el

Y por si te lo estabas preguntando, sí, Leonard (es decir, Johnny Galecki), compañero de trabajo y exnovio de Kaley, también estuvo en el enlace e hizo uso de su cuenta de Instagram para dedicarles un conmovedor mensaje a los recién casados: “No podría estar más feliz por mi esposa de mentira y Karl Cook cuyas palabras nos hicieron llorar ayer por la noche. Mucho amor para los dos”.

En definitiva, fue una boda cargada de emociones y momentos románticos. Tanto es así, que el propio Karl Cook aún no ha logrado procesarlo.

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram