Era mayo de 1995 cuando, 15 días después de la muerte de la gran Lola Flores, su hijo Antonio le seguía los pasos hasta el cielo. Su hija Alba tenía 8 años, su sobrina Elena, 7. Sin embargo, a pesar de su corta edad, y como Lolita ha comentado en más de una ocasión, los nietos de La Faraona se acuerdan mucho tanto de su abuela como del único hermano varón de los Flores. Por eso no es de extrañar que aprovechen el día en el que el intérprete de No dudaría hubiese cumplido 57 años para recordarlo con mucho cariño.

En el caso de la protagonista de El Internado, quien hace un mes se estrenó como mamá de un bebé, que muchos esperaban que llevara el nombre de su tío, compartió con sus seguidores una tierna foto en las piernas de Antonio y aprovechó para mandar su felicitación a las nubes, detrás del mar, en la isla de Palma o esté donde esté…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felicidades mi tío, allá en las nubes o más allá, o detrás Del Mar, o en esa isla de Palma..estés donde estés.

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

La mayor de los hermanos, Lolita ha publicado una foto antigua de su madre, sosteniendo a su hijo en brazos, en lo que parece ser, a juzgar por la tarta que hay en la mesa frente a ellos con una velita, el primer cumpleaños de Antonio. «Felicidades Antoñito Flores, te sigo escuchando», ha escrito acompañando a la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) el

En el caso de Rosario, la intérprete de Qué bonito ha compartido un retrato de su desparecido hermano, además de un vídeo, donde le recuerda lo mucho que le quiere y lo presente que sigue estando en su corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi hermano de mi Alma FELICIDADES HOY ES TU CUMPLEAÑOS SIEMPRE CONMIGO MI ÁNGEL DE MO CORAZÓN TE QUIERO ❤️❤️❤️❤️🌈🌈🌈🌈🌈🌈

Una publicación compartida de Rosario Flores (@rosarioficial) el

La que ha preferido no hacer ninguna declaración pública —que no ha publicado nada en Instagram, vamos— es la hija del desaparecido cantante, Alba. La última publicación de la actriz, quien acaba de confirmar el estreno de la cuarta temporada de Vis a Vis, hace alarde del buen humor que la caracteriza, y que vimos cuando compartió una foto de una empanada, después de confundirse de Alfombra Roja. Un vídeo que retrata «la historia de su vida», donde trata de atrapar un peluche en una maquinita y al final se le escapa…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La historia de mi vida

Una publicación compartida de Alba Flores (@albafloresoficial) el

Estamos seguras de que si Antonio viese el cariño desbordado de su familia y admiradores, a más de 20 años de su partida, no dudaría en volver a reír.

Fotos: Getty Images