Así ha respetado el protocolo la madre de Meghan Markle

Doria Ragland ha elegido un diseñador inglés para acompañar a su hija en el gran día.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El próximo sábado 19 los ojos de todos los ingleses (y el resto del mundo) estarán puestos en la boda real y, más concretamente, en el vestido elegido por la novia para su gran día. Eso sí, aunque Meghan Markle sea el centro del universo (al menos por ese día) el resto de los invitados no se librarán del escrutinio de la prensa.

via GIPHY

En el caso de Doria Ragland, la futura suegra del príncipe Harry se ha adelantado a las normas de etiqueta sugeridas por la Casa Real Inglesa, que sugieren no llevar prendas de diseñadores famosos o americanos, y ha elegido un atuendo de la firma inglesa Burberry. Y no nos referimos a él como vestido porque todo lo que hemos visto de su outfit es un portatrajes con el que se la vio abandonando su casa de Los Ángeles y dirigiéndose al aeropuerto.

Doria Ragland.

Apenas tres días de la boda real, los últimos detalles de la misma se desvelan a cuentagotas y los de vestuario son los más codiciados por los fanáticos de la familia real. Ahora que sabemos quiénes serán los pajes y las damitas de Meghan Markle, nos preguntamos cómo irán vestidos y si irán en consonancia con la novia. Del lado de Harry, nos hacemos una ligera idea de la ropa con la que aparecerá en la capilla de San Jorge. Pero nuestras dudas no terminan con los novios… ¿Cómo irá vestida Kate Middleton? Y la reina Isabel II, ¿qué se pondrá?

Y lo más importante: ¿Se atreverá alguien a no tomar en cuenta las “sugerencias” del palacio de Kensington?

Fotos: Grosby Group y Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram