Así ha sido la primera cita oficial de Meghan Markle e Isabel II

Por:
14 junio, 2018
Isabel II y Meghan Markle

La duquesa de Sussex acompañó a la monarca, entre miradas de complicidad, en medio de la polémica sobre si será nominada o no a los premios Emmy.

Meghan Markle es una de las recién casadas más atareadas de la historia. Mientras el resto de las mujeres mortales suelen aprovechar la primera etapa del matrimonio para adaptarse, la esposa del príncipe Harry bien podría ser un personaje sacado de Mujeres desesperadas.

via GIPHY

Desde su boda real, el pasado 19 de mayo, la exintegrante de Suits no solo aplazó su luna de miel, cuyo destino supuestamente fue Canadá, para asistir a la celebración del 70 cumpleaños del príncipe Carlos, también la acortó para debutar en el balcón más famoso de Inglaterra, hace tan solo unos días, cuando visitó por primera vez (de forma oficial, claro está) el palacio de Buckingham.

via GIPHY

¿Lista para un descanso? Podría, pero no. La duquesa de Sussex ha asistido esta mañana a su primer acto oficial en solitario, junto a la reina Isabel II, a quien acompañó durante la inauguración del puente Mersey Gateway Bridge, en el condado de Cheshire.

Siempre en un discreto segundo plano, la nueva royal parece haber aprendido ya algunas lecciones de su majestad, a quien no restó protagonismo ni físico ni visual. Así, mientras la reina optó por un traje verde manzana, su nieta política se decantó por un vestido bespoke con capa en tono crema, rubricado por Givenchy, la misma firma que la vistió para su boda. Como aderezos, un cinturón negro, un bolso de la misma marca y unos zapatos de salón de Sarah Flint.

¿El mejor accesorio? La miradas, las sonrisas cómplices e, incluso, las carcajadas que dejan ver la excelente relación que existe entre ellas.

Isabel II y Meghan Markle
Isabel II y Meghan Markle

Y, aunque por el momento no sabemos el motivo de sus carcajadas, podemos intuir que la próxima entrega de los premios Emmys, en la que, según Entertaintment tonight, la duquesa de Sussex podría ser una de las nominadas a mejor actriz por su participación en la serie Suits, ha sido uno de los temas de conversación durante su travesía en el tren real. ¿Te imaginas a los duques de Sussex caminando por la alfombra roja? Aunque sería interesante, no podemos decir que sería demasiado disparatado, teniendo en cuenta que Kate Middleton y el príncipe Guillermo son recurrentes a los premios Bafta.

via GIPHY

Esperemos que Kate Middleton ya haya superado el hecho de que la reina Isabel II haya elegido a su nueva nieta política para viajar antes que ella en un tren que la monarca abordó por primera vez en 1977, coincidiendo con su 25 aniversario en el trono. Un vehículo solo disponible para el príncipe Carlos, Camilla, el duque de Edimburgo y la reina, obviamente, el cual, según los rumores, ni siguiera los príncipes Guillermo y Harry han ocupado nunca.

via GIPHY

Mientras se confirma o se desmiente si Meghan Markle resulta nominada al que sería su primer premio como actriz, la duquesa de Sussex seguirá con su agenda real. Su próxima parada será el Storyhouse en el condado de Chester, donde tienen previsto reunirse con un grupo de un asentamiento sirios y ver una actuación de la compañía de danza Fallen Angels, entre otras cosas. Su periplo finalizará con un almuerzo en el Ayuntamiento de Chester.

Fotos: Getty Images

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan su primer hijo en común
Celebs David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan su primer hijo en común

El almeriense y la venezolana han compartido una foto de la ecografía de su bebé.

¡Confirmado! Meghan Markle está embarazada
Celebs ¡Confirmado! Meghan Markle está embarazada

El palacio de Kensington ha anunciado que los duques de Sussex se estrenarán como padres la próxima primavera.

Estas son todas las pistas que tenemos, hasta ahora, de la boda de Marta Ortega
Celebs Estas son todas las pistas que tenemos, hasta ahora, de la boda de Marta Ortega

¿Quién crees que será el diseñador de su vestido?

Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra
Celebs Todos ellos han querido seguir la tendencia de Banksy de autodestruir su obra

¡Nos encanta esta nueva moda!

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?