¿Qué esconden los perfiles de Instagram de los actores más atractivos de España?

Los hemos analizado todos... y esto es lo que hemos descubierto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Hemos analizado de arriba abajo sus perfiles… y esto hemos descubierto.

Ya sabéis lo que dicen: las redes sociales no representan la realidad, sino un universo distorsionado. Todos publicamos lo que queremos mostrar, la cara que decidimos presentarle al mundo, y eso es precisamente lo que se ve. Es decir: una foto de tus pies en la playa con un daikiri en mano en primer plano puede esconder fuera de marco una bandera roja, arena que te está pinchando porque hace mucho viento o una picadura de una avispa que te ha traicionado minutos antes… por poner tres ejemplos random.

Lo hace incluso Kim…

No obstante, es cierto que eso de que “publicamos lo que queremos publicar” también lleva consigo un resultado que define, aunque sea un poquito, a la persona que está detrás de esos posts. Y es que llevar las redes sociales de una manera u otra construye nuestra marca digital, esto es, la huella que dejamos en el entorno online y cómo nos perciben nuestros seguidores y las personas que entran en nuestro perfil solo para otear, que no son pocos.

¿Cómo manejas tú tu marca digital? ¿La cuidas? ¿No tienes redes sociales? ¿Te da igual? Con estas, y ahora que el cine y las series españolas están teniendo más repercusión –no solo a nivel nacional sino fuera de nuestras fronteras–, hemos o-te-a-do los perfiles de algunos de nuestros actores patrios más atractivos para analizar qué es lo que realmente nos quieren decir nuestros chicos. Tienen talento, buena percha (todo hay que decirlo), trabajan un montón y esto es lo que hemos descubierto. Ojo ahí:

Oh-My-God!

Fernando Guallar (@fernandoguallar)
– Dónde le has visto: En el corto Postales, la serie Amar es para siempre
– Lo que nos revela su perfil de Instagram: le flipa Manhattan, el arte, la arquitectura y su perro Django.
– Lo que en realidad nos puede estar diciendo: «Hola gente, yo he venido aquí a jugar. Me gusta mazo viajar, ¿sabéis? Ay, lo de «mazo» no sé por qué lo he dicho si yo nací en Córdoba, aunque me crié en Madrid… Bueno, a lo que iba: mi ciudad favorita es Nueva York y me encanta, ME ENCANTA, actuar –que afortunadamente es mi trabajo–. Aunque soy arquitecto, pero buen rollo».

Manhattan me calma. #MePlanto 🗽🌲

A post shared by Fernando Guallar (@fernandoguallar) on

Fran Perea (@frnperea)
– Dónde le has visto: Los Serrano, Luna, el misterio de Calenda, La sonata del silencio
– Lo que nos revela su perfil de Instagram: le encanta el teatro, ha cumplido 38 años y su filtro preferido es Inkwell (en blanco y negro).
– Lo que en realidad nos puede estar diciendo: «Muchas de mis fotos son de agradecimiento, y es que me siento súperagradecido por todo lo de mi alrededor, ¡por todo! Nadie me dijo que el destino daba esta oportunidad (je-je). Publico las fotos en blanco y negro porque me parece que así queda más intenso, pero si os fijáis bien, en algunas dejo un objeto de color. Es para seguir una línea editorial diferente. Lo sé. Lo sé».

Maxi Iglesias (@maxi_iglesias)
– Dónde le has visto: Física o química, Los protegidos, Velvet, Ingobernable
– Lo que nos revela su perfil de Instagram: que es del Atleti, le encanta pasar tiempo con sus amigos y en su 26º cumpleaños no había velas del 6 🙁
– Lo que en realidad nos puede estar diciendo: «Ey, me encanta Instagram para hacer alguna bromilla con respecto a las fotos que subo. La verdad es que me gusta construir ese tipo de marca, lo mismo me ves subiendo un selfie poniendo ojitos pero con un texto ligero, o un paisaje random con texto intenso. Impredecible todo. ¡Aupa Atleti!».

Àlex Maruny (@alexmaruny)
– Dónde le has visto: Tres metros sobre el cielo, Perdona si te llamo amor, El club de los incomprendidos
– Lo que nos revela su perfil de Instagram: es del Barça, al otro lado del charco tiene muchísimos fans acérrimos que le comentan cosas de amor, le flipa Harry Potter, es seriéfilo y le gusta leer.
– Lo que en realidad nos puede estar diciendo: «Bon dia! He escrito un libro que se titula ¿Cuánto pides? Son 26 conversaciones reales que tuve por el chat de Wallapop haciéndome pasar una chica que quería comprar cosas random. Lo que no sabéis es que también me hago pasar por Ana M. en situaciones cotidianas, como cuando voy a comprar el pan o me presento a una audición. DADME TIEMPO. Fins aviat!».

#PrivetDrive #HarryPotterStudios

A post shared by Alex Maruny (@alexmaruny) on

Alejo Sauras (@alejosauras)

– Dónde le has visto: Al salir de claseLos Serrano, Solo química, El jugador de ajedrez
– Lo que nos revela su perfil de Instagram: no lo usa mucho, pero lo poco que se extrae es que domina las artes escénicas y que le gusta estar rodeado de su gente.
– Lo que en realidad nos puede estar diciendo: «Las redes sociales me dan un poco igual, a mí lo que me mola es vivir a tope el universo 1.0. Y con ‘a tope’ me refiero a ir a eventos, para acá, para allá, donde surja, me dejo llevar, sabéis».

Marc Clotet (@marc_clotet)
– Dónde le has visto: Física o QuímicaAmar es para siempre, El jugador de ajedrez
– Lo que nos revela su perfil de Instagram: viaja mucho, acaba de cumplir 37 años, está en uno de los mejores momentos de su carrera.
– Lo que en realidad nos puede estar diciendo: «¡Holiii! Sí, soy de los que dicen ‘holi’, ¿qué pasa? ¿Habéis visto ya El jugador de ajedrez? Pues esto no ha hecho más que empezar. ¡Ganazaaaaaas! ¡Dentro Whitney Houston!

Summer mode ON ☀️ #Buenfindesemana #veranoenmadrid #hotwave #madrid

A post shared by Marc Clotet (@marc_clotet) on

Mario Casas (@mario_houses)
– Dónde le has visto: ¿dónde NO le has visto?
– Lo que nos revela su perfil de Instagram: le encanta pasar tiempo con su familia y sus amigos de toda la vida.
– Lo que en realidad nos puede estar diciendo: «Soy bastante distinto a cómo me percibe la sociedad. Como he hecho algunos papeles de ‘malote’ puede esperarse que sea así, pero os juro que no, que soy lo siguiente. Que nooooo. A no ser… #jeje #❤️ ».

Nacho. Un café puede costarte la vida. #elbarlapelícula #24demarzoestreno

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Martiño Rivas (@martino_rivas)
– Dónde le has visto: El internado, Tres bodas de más, Las chicas del cable
– Lo que nos revela su perfil de Instagram: este chico tiene estilo en sus textos, es gracioso, original e inesperado.
– Lo que en realidad nos puede estar diciendo: «Aunque siempre me defino como tímido, si me tocan las palmas, me vengo arriba. Pero una cosa os voy a decir: soy muy mío. Así que, eso».

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad