Así metió Blake Lively a Ryan Reynolds en su cama

Su técnica es mucho más fácil que cualquiera que utilices tú un sábado noche. Palabrita.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Vale que cuando tienes pelazo y formas parte de la élite de Hollywood todo es más sencillo, pero jamás creíamos que conquistar a uno de los hombretones hombres de la industria del cine fuera así… como tan… ¿fácil? Y luego nosotras, mortales de a pie, currándonoslo sobremanera para conseguir camelar a un tío random en diferentes momentos de nuestra vida. Ni actor, ni nada. Manda narices.

En fin, la cosa es que Blake Lively, en un arrebato de sinceridad con el mundo, ha compartido en Instagram una imagen en la que cuenta cómo consiguió llevarse a Ryan Reynolds a la cama. Ella no tuvo que maquillarse como una puerta para conquistarlo ni mostrarle sus dotes culturales para embaucarlo.

Blake Lively
Nada. Ni el más mínimo esfuerzo. La táctica que utilizó se basó en la siguiente frase…

© Instagram @blakelively
© Instagram @blakelively

“Hay estudios que confirman que si tienes miedo a las arañas, tienes más probabilidades de encontrar una en tu habitación. Yo tengo miedo de Ryan Reynolds…”, dice la imagen. Y como le tiene miedo pues, por la misma regla de tres que con las arañas, tiene más probabilidades de encontrárselo por arte de magia en su dormitorio. Pues claro que sí, la lógica aquí es aplastante.

Por supuesto, la imagen es un meme que la rubísima de Hollywood debió encontrar en la Red, le hizo gracia y lo compartió a través de su perfil de Instagram. Porque, oiga, ella es la única mujer en el mundo que puede decir eso sin despeinarse ni lo más mínimo. Al fin y al cabo, Ryan Reynolds está en su cama cada noche y solo con él comparte a su hija James al 50%

© Cordon Press
© Cordon Press

Nosotras personalmente tenemos miedo a partes iguales de Brad Pitt y de Jamie Dornan, por si la información sirve de algo, no vaya a ser que la técnica de Blake funcione… ¡¿no?!

Blake Lively

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram