Así reacciona el mundo de la música ante el atentado en el concierto de Ariana Grande

Una explosión deja 22 muertos y 59 heridos. Esto es lo que ha ocurrido en Manchester y así cómo han reaccionado las celebrities.

Eran alrededor de las 23.30 h. de la noche y la actuación de Ariana Grande sobre el escenario del Manchester Arena acababa de terminar. Más de 21.000 de espectadores, la mayoría adolescentes y fans de la cantante, comenzaban a abandonar el recinto mientras sus padres les esperaban en los alrededores. Fue entonces cuando estalló el pánico.

Ariana Grande en una de sus actuaciones. © Getty Images

Una explosión tuvo lugar en el vestíbulo del estadio,  acabando con la vida de al menos 22 personas y dejando casi 60 heridos, según han confirmado las fuentes policiales. Que asumen, mientras no tengan pruebas de lo contrario, que se trata de un ataque terrorista.

Tanto las autoridades de la ciudad de Manchester, como la primera ministra británica, Theresa May, han expresado sus condolencias y comunicado su agradecimiento a los servicios de emergencia y su intención de continuar luchando contra el terrorismo.

Esta es la imagen de duelo que ha inundado las redes sociales durante la noche.

También la propia Ariana Grande, de 23 años de edad, que ya ha anunciado la cancelación del resto de su gira, se ha pronunciado a través de redes sociales:

“Rota. Desde lo más profundo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”

Como viene siendo habitual en estos casos, el hashtag #PrayForManchester se ha extendido durante la noche a gran velocidad por Twitter e Instagram, dejando múltiples mensajes de apoyo de millones de personas, entre las que se encuentran reconocidas voces del mundo de la música. Así han reaccionado los compañeros de profesión de la cantante:

“Mis pensamientos, rezos y lágrimas por todos los afectados en la tragedia de Manchester. Os envío todo mi amor”.

“Corazón roto por las familias esta noche. Corazón roto por Ari. Corazón roto por el estado de este mundo”.

“Mi corazón está roto por lo ocurrido en Manchester esta noche. Envío amor a todo el mundo involucrado”.

“Llorando al pensar en los fans inocentes que han perdido sus vidas… rezando por todos y todos los #arianators”.

“Mis pensamientos y rezos van para todos los afectados en Manchester”.

“El corazón roto por todos en el show de Ariana Grande – el terrorismo y el odio interrumpen una experiencia mágica de ensueño. Envío todo mi amor”.

“Lo que ha pasado en Manchester esta noche es absolutamente horrible. Mando mi amor y rezos a todos los afectados”.

“Mi corazón sufre por mi hermana, Ariana Grande y todas las familias afectadas por este trágico incidente en UK. Vidas inocentes perdidas. Siento tanto oír esto…”.

“Mis pensamientos y rezos para todos los afectados por este terrible ataque en Manchester. Mi corazón está roto esta mañana”.

“Mis pensamientos y rezos están con todos los afectados por este terrible acto en Manchester. Necesitamos hacerlo mejor. Necesitamos AMAR A LOS DEMÁS”.

“Envío amor a UK, a Ariana Grande y a todos sus fans que se vieron envueltos en este horrible ataque. Mi corazón está roto”.

“Deseando poder darle un abrazo enorme a mi amiga Ariana Grande ahora mismo… te quiero, te quiero, te quiero… siento mucho que hayas tenido que ser parte de un acontecimiento tan trágico! Mis más sinceras condolencias a todos y cada uno de los afectados por este ataque horrible! Todo lo que puedo hacer es enviaros ESPERANZA y PAZ! Esto DEBE terminar! No más guerra… no más vidas inocentes robadas… A-M-O-R”.

El presentador James Corden también quiso expresar su mensaje y enviar sus deseos de ánimo y paz desde su programa del lunes por la noche.

 

 

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram