Uno de los escándalos más grandes de este año es sin duda la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian. ¿Por qué? En caso de que no te hayas enterado, el novio de la socialité le fue infiel semanas antes de recibir a su primogénita en pareja. Y sí, no solo al clan más famoso de la televisión le pareció indignante; ahora sí nos ponemos de su lado.

Días después de que Khloé dio a luz, Kim Kardashian fue invitada al talk show de Ellen DeGeneres. Fue ahí donde conocimos el sentimiento que se vivía dentro de la familia famosa, pero la duda a la reacción de todos aún era un misterio. Sin embargo, sabemos que todo (absolutamente todo) lo que suceda en la vida de las Kardashian-Jenner, será documentado y televisado en algún momento. Precisamente ese es el caso aquí…

En el nuevo episodio de Keeping Up with the Kardashians, siete meses después del drama, Khloé revive uno de los momentos más desgarradores de su vida. Y aunque el mundo finalmente pudo ver cómo es que la familia lidió con el tema —después de todo son humanos—. Kendall en el coche con Scott; Kylie mientras estaba preparándose para un shoot; Kim grabando para el reality show; Kourtney en su casa.

 

Ahora la duda está, para esta parte del mundo al menos, en cómo lo tomaron Khloé y Kris Jenner. Juzgando por los últimos Tweets de la mamá de True Thompson, el momento no fue fácil.

Fotos: Getty Images