Así se cuida Pippa Middleton durante su embarazo

A la hermana de la Duquesa de Cambridge apenas se le empieza a notar su incipiente barriguita.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Hacer deporte cuando estás embarazada es algo que todos los médicos recomiendan si tu embarazo marcha perfectamente y con normalidad.

via GIPHY

Algo que Pippa Middleton está siguiendo al pie de la letra, ya que por todos es conocido su gusto por el deporte. De hecho, cuando no estaba embarazada, la hermana de la duquesa de Cambridge no perdonaba su cita con el gimnasio por nada del mundo y la podíamos ver entrenar cuatro veces a la semana como mínimo.

Ahora, por obvias razones ya no entrena con la misma potencia, pero su embarazo no es un pedimento para que siga sudando la camiseta.

via GIPHY

Gracias al fotógrafo Mark Harrison hemos podido ver a una Pippa Middleton con una incipiente (y a penas imperceptible) barriguita entrenando en la piscina.

Acompañada siempre por su entrenador personal, Greg Whyte, la joven disfruta de una sesión de ejercicios para embarazadas en la piscina y se la ve radiante y guapísima.

Pippa está casada con el multimillonario James Matthews desde 2017 y, aunque la prensa sacó a la luz el embarazo a finales de abril de este año, la pareja esperó a poco antes de la boda entre Harry y Meghan Markle para confirmar que efectivamente sí estaban esperando un bebé.

 

Pippa Middleton y James Matthews en la boda de los duques de Sussex.

Fotos: Getty Images

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram