Angelina Jolie nunca quiso ser madre

Pero algo hizo que cambiara de idea radicalmente.

En 2016 resulta extraño pensar en Angelina Jolie sin estar rodeada de niños. Sus seis hijos van, siempre que pueden, con ella y, junto a Brad Pitt, han creado uno de los ‘clanes’ más queridos del panorama. Bien, pues nada de esto estaba en sus planes hace 15 años. ¿Ni un solo hijo? Nope, ni uno solo. Así lo ha confesado ella misma en una entrevista reciente que ha ofrecido en Camboya: “Es raro, yo nunca quise tener hijos. No quería quedarme embarazada. Nunca cuidé niños de joven. Nunca me imaginé como madre”, confiesa. Pues toma dos tazas, querida, porque ahora sois familia numerosa.

© Cordon Press
© Cordon Press

Si en sus años mozos no quería nada de esto -y teniendo en cuenta que muchas actrices de Hollywood deciden no ser madres y no-pasa-nada-gracias ¿qué fue lo que le hizo cambiar de opinión? Al parecer, en su viaje a Camboya para rodar Lara Croft: Tomb Rider en el año 2000 (sí, cuando todavía vivía en su mundo de yupi y estaba un poco como las maracas de machín) fue cuando todo cambió: “Me di cuenta de que había mucha Historia que no había aprendido en el colegio, y muchos aspectos de la vida que necesitaba entender, y eso me chocó mucho”, comenta. Tras contactar con Naciones Unidas, empezando así con la labor filantrópica que tanto la define a día de hoy, volvió al país  y, mientras jugaba en una escuela con unos niños, entendió todo: “De repente tuve claro que mi hijo estaba en ese país, en algún lugar”.

Ese niño, a día de hoy, es Maddox, el mayor de sus seis hijos, adoptado en 2001. Tras otras dos adopciones (Pax en 2003 y Zahara en 2005), llegaron los hijos biológicos, Siloh, Knox y Vivienne (porque, oye, igual tener a Brad Pitt como marido pues como que también te da ganas de crear seres humanos con sus genes, y eso. ¿No? Digo. Igual). Y, bueno, el resto ya lo conocemos todos…

© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram