Así se vive el Dulceweekend, ¡desde dentro!

Marita Alonso se coló en el backstage del festival para contarnos todos los secretos de la cita más esperada por fans y amigos de Aída Domenech.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El ritmo festivalero de la Ciudad Condal en verano es frenético. Tras disfrutar del Primavera Sound y del Sónar, este fin de semana le tocaba el turno al festival de una mujer que en estos momentos tiene un anuncio tan titánico que se ve desde los aviones. Hablamos de Dulceida, cuyo anuncio de Tezenis, fotografiado por su amigo Gerard Estadella, vigila el mar y la ciudad desde el Paseo Marítimo de la Barceloneta y el Paseo San Juan de Borbón.

Este fin de semana se celebraba la tercera edición del Dulceweekend, un combo de música y moda en el que su joven público se desvive por ver a su diva bailar sobre el escenario convertida en toda una Beyoncé patria. Esta edición se ha celebrado en el recinto donde tiene lugar el Sónar noche y ha contado con un cartel repleto de artistas e influencers.

Tras una dura jornada de ensayos de baile el viernes, Dulceweekend abría el sábado sus puertas con Aída Domenech enfundada en el modelo Amalia Dress de la firma española Womance en una jornada que no quisieron perderse influencers como Laura Escanes -vestida con un dos piezas de cuadro vichy de Verge Girl– y Pelayo Díaz, que lucía la camiseta golfinho de la colección homenaje Davidelfín. Dulceida lució un dos piezas rojo de Dulceidashop y la camiseta fruto de una colaboración con Disney por el 90 aniversario de Mickey Mouse, que se vendió en el festival, se convirtió en una suerte de uniforme.

Tras cambios de look orquestados por Cristo, el debut del single You better fucking dance de The Tripletz sobre un escenario y desfiles repletos de K´s, el dulcesquad se fue a cenar al restaurante Luzia.

El la segunda jornada, el calor abrasador no frenó a los miles de asistentes, que se resguardaban a la sombra entre actuación y actuación. Pelayo no se separaba de su prometido mientras el estrés reinaba en el backstage. Fotos sin límite se repetían mientras se sucedían los challenge, así entrevistas y las actuaciones. Madame de Rosa lucía un vestido nude de Asos con flores en 3D mientras repetía lo orgullosa que está de Dulceida y el Dulce Squad lo daba todo para que el festival de su amiga fuera un auténtico éxito.


La sorpresa del festival la dio Alba Paul Ferrer, que cantó junto a Carlos Sadness en directo Amor papaya. Al acercarse la noche, los nervios reinaban. No se sabía si The Tripletz llegarían a tiempo. Afortunadamente, lo hicieron. Uno de los momentos más esperados era la aparición de Los Javis, que aparecieron vestidos con un traje en el que ponía ‘Lo hacemos y ya vemos’, como reza la canción de La llamada. Se trata de un dos piezas rosa de su propia firma de ropa junto a Amanda Portillo, As If Clothing.

El final fue apoteósico. Influencers y amigos se subieron al escenario para bailar y celebrar un festival en el que la libertad, la moda y la música son los auténticos protagonistas y que Grazia ha podido vivir desde dentro. Desde dentro y con mucho amor, claro está.

Fotos: Marita Alonso

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram