Así será la boda de Robert Pattinson y FKA Twigs

Pues parece que la quieren tranquilita, que ellos lo de la ‘boda gitana’ como que no.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Si llega a ser por ellos, no nos enteramos jamás. Menos mal que en estos casos siempre hay algún amigo con pocas luces que se va de la lengua y ZAS. Ya pasó con el anuncio del embarazo de Jessica Biel… y, ahora, con la futura boda de FKA Twigs y Robert Pattinson.

Por si aún no te has enterado, resulta que hace unos días su amigo y rapero T-Pain terminó diciendo que habría enlace en una entrevista con Vulture. Cuando le preguntaron por el próximo disco de la cantante, él dijo: “Está de gira y cada vez que la llamo está en un lugar distinto [ok, hasta aquí, bien] Además ahora se ha prometido, así que le viene una buena encima”. AHAM, ¡gracias, T-Pain!

© Cordon Press
© Cordon Press

Después, claro, se dio cuenta de la faena que acababa de hacer a la pareja (la que has liao’, pollito) y se apresuró a publicar que todo había sido cosa del April’s Fool (el Día de los Inocentes anglosajón). Pero no, querido, con estas cosas no se juega y nosotros no somos tontos. 

Entonces llegó People y dijo que nanai, que habría boda: una fuente cercana a la pareja lo confirmó a la publicación con algún que otro detalle extra de cómo quieren que sea la ceremonia. Por aquí nos imaginamos algo así como molón, como raruno pero moderno, y con una FKA Twigs con toda la última colección de Givenchy por delante donde elegir look nupcial.

No es blanco, vale, pero tampoco es que esta chica sea de lo más convencional, así que... ¿por qué no aportar por algo así? © Cordon Press
No es blanco, vale, pero tampoco es que esta chica sea de lo más convencional, así que… ¿por qué no optar por algo así? © Cordon Press

Ellos, por su parte, quieren algo tranquilo y muy informal (pues eso, moderno) y, según People, aunque los padres de Pattinson “quieren una boda de iglesia”, la cantante prefiere algo menos rimbombante, “como una boda en [eeehm] un pub”. Claro, hombre: todos en vaqueros y con una pinta en mano. Además, en un ambiente así seguro que Robert se arranca y acaba cantando algo al personal…

Entre los invitados podemos predecir que no faltarán los grandes amigos del actor: Jamie Dornan (sígracias) y Tom Sturridge con su chica, Sienna Miller. Vaya, que como fiesta puede no estar nada mal… sin embargo, y aunque y los rumores apuntan ya a que el enlace será a mediados del verano, no hay nada confirmado oficialmente por ellos, por lo que tendremos que esperar a que alguno de los dos se pronuncie -en cuyo caso, ya podemos esperar sentados- o a que FKA se digne a lucir anillo de compromiso (una pistita o algo, ¡hombre!). Seguiremos informando.

© Cordon Press
© Cordon Press

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram