Todos sabemos que Michelle y Barack Obama están en el Top 5 de la lista de #couplegoals del mundo. Verlos juntos es prueba de que el amor existe. Y un claro ejemplo de ello fue la visita sorpresa que hizo el presidente a su esposa este sábado en Washington durante la presentación de su libro, Becoming.

Después de que el público lo recibiera con gritos donde se escuchaba constantemente un “We miss you” (te echamos de menos), el antiguo presidente bromeó con el público y preguntó: “¿Esto es como cuando Jay-Z aparece en el concierto de Beyoncé… como en Crazy in Love?, refiriéndose a las apariciones especiales que hace el cantante para cantar con su esposa esa canción en los conciertos. La referencia tiene mucho sentido si consideramos que los Obama son fanáticos de los Carter (otro couple goal).

Durante el evento, Obama recordó el momento en el que conoció a Michelle. “Era muy alta”, bromeó. “Lo que recuerdo del verano en el que nos volvimos amigos, antes de que aceptara salir conmigo, es que pensé que era única”, aseguró. ¿Os ha pasado que conocéis a alguien y al instante sentís que os entienden por completo?, eso fue lo que sintió Barack con Michelle.

Por otro lado, Michelle habló sobre su momento en la Casa Blanca y declaró que no han tenido tiempo suficiente para hacer una pausa y reflexionar sobre lo que ambos lograron durante los ocho años de mandato. Y sobre su envidiable relación con Barack, pues tendremos que leer su libro para descubrir cómo ha trabajado para tener un matrimonio sano, pero advierte, “incluye un poco de terapia”.

Es inevitable no derretirse por tanto amor presidencial.

Fotos: Getty Images