Barbie festeja el Día Internacional de la Mujer con 19 nuevas muñecas

Cada año y desde 2015 Barbie lanza al mercado la colección Inspiring Women que rinde tributo a mujeres reales que pueden […]

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Cada año y desde 2015 Barbie lanza al mercado la colección Inspiring Women que rinde tributo a mujeres reales que pueden servir como modelo a seguir para las pequeñas de hoy en día.

La edición 2018 de la línea de la muñeca está conformada por las siguientes mujeres:

Frida Kahlo
La pintora mexicana sigue siendo un símbolo de fuerza, pasión y vitalidad.

Chloe Kim
La snowboarder norteamericana de origen asiático se convirtió en la medallista más joven de la disciplina en los juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang.

Patty Jenkins
La directora de Wonder Woman forma parte de la colección. La cinta de la amazona es ya considerara la segunda mejor película de superhéroes de todos los tiempos (no lo decimos nosotras, lo dice Rotten Tomatoes).

Nicola Adams Obe
La boxeadora británica es la más exitosa en la historia del pugilismo de su país.

Ibtihaj Muhammad
La esgrimista ganó la medalla de bronce en Río 2016 convirtiéndose en la primera mujer americana de origen árabe en ganar una medalla.

Bindi Irwin
La hija del célebre Steve Irwin ha seguido el legado de su padre para proteger al medio ambiente.

Amelia Earhart
Al dar la vuelta al mundo piloteando un avión, Amelia hizo una verdadera declaración en torno a la igualdad de género. Por cierto, los hizo en 1937.

Hui Ruoqi
Esta voleibolista china es la capitana del equipo que ganó el oro en la Olimpiada de Río 2016.

Ashley Graham
Uno de los rostros más conocidos de la industria del maquillaje. ¿La razón? Rompió los estereotipos corporales que suelen imperar en el mundo del modelaje.

Katherine Johnson
Esta científica rompió barreras raciales y de género al entrar a trabajar en la NASA a mitad de la década de los 50.

Misty Copeland
La primera bailarina de ballet afroamericana en ser nombrada bailarina principal.

Hélène Darroze
La célebre chef francesa ha ganado dos estrellas Michelin y es dueña de tres restaurantes.

Sara Gama
Esta futbolista es la capitana de la Selección Nacional Femenil de Italia.

Martyna Wojciechowska
Esta periodista, exploradora, viajera, productora y directora de cine ha recorrido el mundo entero luchando por los derechos de la mujer.

Gabby Douglas
Esta gimnasta norteamericana fue la ganadora absoluta en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Xiaotong Guan
Actriz china famosa por sus papeles en Nuan, The Promise y The Left Ear.

Ava Duvernay
La primera mujer afroamericana en ser nominada a los Globos de Oro (por Selma en 2015) y al Oscar (por 13th).

Yuan Yaun Tan
La bailarina de ballet china es la primera bailarina del ballet de San Francisco.

Leyla Piedayesh
La fundadora de la marca lala Berlin nació en Terán, Irán en 1970, aunque creció en Alemania.

Aquí puedes ver el video que Barbie lanzó para la ocasión.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram