Behati Prinsloo y Adam Levine nos presentan a su segunda hija

La modelo ha compartido una foto de Gio Grace con motivo del día del padre en Estados Unidos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El pasado mes de febrero fuimos partícipes de la gran noticia; Behati Prinsloo y Adam Levine habían sido padres de nuevo. Desde entonces, hemos estado anhelando la presentación oficial (o sea, una foto en redes sociales) de la pequeña Gio Grace, quien llegó a revolucionar a sus famosos padres y a su hermana mayor, Dusty Rose.

Bien, pues la carita de la pequeña ha sido revelada finalmente por la modelo, quien aprovechó el día del padre en Estados Unidos para compartir una foto de lo más tierna del vocalista de Maroon 5 con su pequeña en brazos. “Mi primer bebé sosteniendo nuestro segundo bebé”, escribió Prinsloo junto a la foto. “Nuestras niñas son muy afortunadas de llamarte papá y yo tengo mucha suerte de tenerte como marido, amante y amigo. Te queremos. La vida es mejor contigo”, prosiguió. La modelo también tuvo unas cariñosas palabras para su padre: “A mi padre, gracias por ser el mejor ejemplo y enseñarme lo que debería querer en un esposo y en un padre algún día. La forma en la que miras a mamá es la mima en la que Adam me mira a mí. Gracias por ser el mejor padre”, concluye.

via GIPHY

En fin, volviendo a la protagonista de la fotografía, esperamos que a medida que vaya creciendo, sus famosos padres nos permitan saber un poco más de Gio Grace, así como ocurrió con su hermana mayor de quien sabemos, entre otras cosas, que le gusta pasear con su guapo papá.

You and me baby…

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine) el

Eso sí, sin duda, la aparición estelar de la pequeña Dusty Rose ha sido en el último videoclip de su papá y el resto de la banda donde, además de ella, sale su madre y alguna otra cara conocida como Gal GadotMillie Bobby Brown o Ellen DeGeneres. Y la verdad es que nos llama mucho la atención que el cantante haya recurrido a su mujer y a su hija para un proyecto que va más allá de una simple canción. Un vídeo que afirma una vez más el poder femenino desde todos los ángulos posibles. Una demostración, en definitiva, de que las mujeres representan el papel más importante de la sociedad.

Ahora solo queda esperar para ver en qué proyecto involucra a la pequeña del clan, ¿una canción dedicada quizá? Estamos seguros de que el tiempo (y las redes sociales, una vez más), nos lo dirán…

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram