Bella Hadid: “No llevé la ruptura tan bien como parecía”

Por:
14 febrero, 2017
Bella Hadid: “No llevé la ruptura tan bien como parecía”

En las cosas del amor nadie está a salvo.

Sí, es el día de San Valentín y a nosotras nos da por hablar de desamores, qué le vamos a hacer, somos así. Pero no estamos hablando de una ruptura cualquiera, que a diario hay muchas, como la de tu amiga del pueblo, cuando meses antes de su boda con el que era su novio de toda la vida decidió dejarlo todo e irse a Australia, que está muy de moda ahora. No, hablamos de la de Bella Hadid y el cantante Abel Tesfaye (The Weeknd para los amigos) que en su momento, allá por noviembre del pasado año, dio mucho que hablar.

La ruptura, el desfile, la nueva relación del cantante… Todo lo que hagan, dará que hablar. © Getty Images

¿El motivo? Bella, modelo y hermanísima de Gigi Hadid, ha decidido hablar sobre el tema, y está en todo su derecho, que por algo es una de las partes implicadas. Y resulta que, aunque en su momento pareció que la ruptura fue un camino de rosas, en la que todo era paz y armonía (a lo Gwyneth y su conscious uncoupling) y que hasta podían compartir escenario solo tres semanas después de dejarlo (en concreto, en el desfile de Victoria’s Secret), las apariencias, una vez más, vuelven a engañar. O al menos eso es lo que se entiende de las palabras de la top en una entrevista con la revista TeenVogue.

La portada de TeenVogue con Bella Hadid.

“Fue mi primera ruptura –la segunda tras tener que dejar de montar a caballo– y fue tan pública. Viéndolo desde fuera puede parecer que lo llevé muy bien pero es algo que siempre llevas en tu corazón y lo sientes muy fuerte. Dolerá mucho durante un tiempo. El amor duele pero tienes que sobreponerte” ha explicado la modelo. Y añade, dejando de lado los posibles rencores: “Siempre le voy a respetar y siempre le querré. A veces quieres estar triste o llevarlo de otra forma pero al final del día no quieres terminar definitivamente con algo que te ha costado tanto construir”.

La pareja rompió por razones de incompatibilidad de agendas debido a sus trabajos, tras poco más de un año y medio de relación. Durante el desfile de Victoria’s Secret, tres semanas después pudimos ver que las emociones estaban a flor de piel: desde miraditas desafiantes hasta sonrisas forzadas e, incluso, chequeo visual de culo por parte de él… Una mezcla de sensaciones, el típico tira y afloja, por las que todos hemos pasado tras una ruptura y que demuestran que, detrás de ese cuerpo y esa cara que parecen de otro planeta, se esconde una chica que sufre cuando su ex se echa nueva novia (aunque en su caso se da el agravante de que la nueva se llame Selena Gomez y sea la persona más seguida del mundo en Instagram), que también pasa por el duelo (como Chenoa y su chándal) y para la que las redes se convierten en un arma de doble filo en este tipo de situaciones. Gracias Bella.

Esta es la secuencia de la que te hablábamos…

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

The Weeknd celebra el cumpleaños de Bella Hadid con un beso de película
Celebs The Weeknd celebra el cumpleaños de Bella Hadid con un beso de película

¿Será este episodio el definitivo de su relación?

Así han hecho pública su relación Bela Hadid y The Weeknd
Celebs Así han hecho pública su relación Bela Hadid y The Weeknd

La pareja imita la rutina habitual de cualquier par de jóvenes enamorados.

Kendall Jenner, Bella Hadid y su particular relación con el champán
Celebs Kendall Jenner, Bella Hadid y su particular relación con el champán

¿Qué te parece?

Famosos invitados, varios vestidos para la novia y actuaciones VIP. Así fue la boda de Marta Ortega
Celebs Famosos invitados, varios vestidos para la novia y actuaciones VIP. Así fue la boda de Marta Ortega

Gracias a la cuenta de Instagram de Pierpaolo Piccioli hemos podido ser partícipes de uno de los enlaces más esperados del año.

Los encantos de Ezra Miller van más allá de unas tiernas y largas orejas
Celebs Los encantos de Ezra Miller van más allá de unas tiernas y largas orejas

¿De verdad nos lo merecemos?

Evitar una muerte podría haber sido la verdadera razón de no hacer una tercera película de ‘Sexo en Nueva York’
Celebs Evitar una muerte podría haber sido la verdadera razón de no hacer una tercera película de ‘Sexo en Nueva York’

Dicen por ahí que las razones de Kim Cattrall para negarse a hacerla no fueron solo económicas…

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.