Bella Hadid: “No llevé la ruptura tan bien como parecía”

En las cosas del amor nadie está a salvo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Sí, es el día de San Valentín y a nosotras nos da por hablar de desamores, qué le vamos a hacer, somos así. Pero no estamos hablando de una ruptura cualquiera, que a diario hay muchas, como la de tu amiga del pueblo, cuando meses antes de su boda con el que era su novio de toda la vida decidió dejarlo todo e irse a Australia, que está muy de moda ahora. No, hablamos de la de Bella Hadid y el cantante Abel Tesfaye (The Weeknd para los amigos) que en su momento, allá por noviembre del pasado año, dio mucho que hablar.

La ruptura, el desfile, la nueva relación del cantante… Todo lo que hagan, dará que hablar. © Getty Images

¿El motivo? Bella, modelo y hermanísima de Gigi Hadid, ha decidido hablar sobre el tema, y está en todo su derecho, que por algo es una de las partes implicadas. Y resulta que, aunque en su momento pareció que la ruptura fue un camino de rosas, en la que todo era paz y armonía (a lo Gwyneth y su conscious uncoupling) y que hasta podían compartir escenario solo tres semanas después de dejarlo (en concreto, en el desfile de Victoria’s Secret), las apariencias, una vez más, vuelven a engañar. O al menos eso es lo que se entiende de las palabras de la top en una entrevista con la revista TeenVogue.

La portada de TeenVogue con Bella Hadid.

“Fue mi primera ruptura –la segunda tras tener que dejar de montar a caballo– y fue tan pública. Viéndolo desde fuera puede parecer que lo llevé muy bien pero es algo que siempre llevas en tu corazón y lo sientes muy fuerte. Dolerá mucho durante un tiempo. El amor duele pero tienes que sobreponerte” ha explicado la modelo. Y añade, dejando de lado los posibles rencores: “Siempre le voy a respetar y siempre le querré. A veces quieres estar triste o llevarlo de otra forma pero al final del día no quieres terminar definitivamente con algo que te ha costado tanto construir”.

La pareja rompió por razones de incompatibilidad de agendas debido a sus trabajos, tras poco más de un año y medio de relación. Durante el desfile de Victoria’s Secret, tres semanas después pudimos ver que las emociones estaban a flor de piel: desde miraditas desafiantes hasta sonrisas forzadas e, incluso, chequeo visual de culo por parte de él… Una mezcla de sensaciones, el típico tira y afloja, por las que todos hemos pasado tras una ruptura y que demuestran que, detrás de ese cuerpo y esa cara que parecen de otro planeta, se esconde una chica que sufre cuando su ex se echa nueva novia (aunque en su caso se da el agravante de que la nueva se llame Selena Gomez y sea la persona más seguida del mundo en Instagram), que también pasa por el duelo (como Chenoa y su chándal) y para la que las redes se convierten en un arma de doble filo en este tipo de situaciones. Gracias Bella.

Esta es la secuencia de la que te hablábamos…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram