Solo Bella Hadid podría convertir un bañador en mainstream del street style

Primero fue Kim Kardashian y ahora es la modelo quien nos da una lección de estilo con los trajes de baño vintage de Chanel.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El estilo de Bella Hadid es uno para replicar. Su estética à la streetwear es todo lo que el mundo quiere usar hoy en día y ahora agrega un bañador vintage de Chanel a su ootd.

Se trata de un bodysuit B&W con lettering incluido a juego con unos high-waisted jeansfanny pack en charol y grandpa sneakers en negro. Con Bella Hadid convirtiéndose en una iconografía del estilo que celebra Virgil Abloh, esta fotografía confirma una cosa: los bañadores también hacen el papel de bodysuits, más si ilustran la década de los noventa.

los-traje-de-bano-vintage-de-chanel-estan-de-regreso-y-ahora-fue-bella-hadid-1

No hace mucho, Chanel anunció que haría una colección de trajes de baño como una nueva línea exclusiva para el verano en tiempo para apoderarse de Cannes o Mónaco. Pero como las prendas que diseñó Karl Lagerfeld hace un par de décadas son objeto del deseo una y otra vez, las celebridades están calentando el panorama; o, ¿acaso nos están dando un adelanto de lo que será este lanzamiento?

always keep spf and wifey close. 🌞🧚‍♀️

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

De este lado seguimos emocionados por los nuevos modelos de la maison. Y bueno, apreciamos la lección que nos dio Hadid para adaptar los bañadores a nuestro estilo cosmopolita.

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram