Andrew Garfield explica por qué besó a Ryan Reynolds

¡Acabáramos!

La gala de los Globos de Oro del pasado domingo está dando para mucho, más allá de los looks de alfombra roja, de los ganadores o del súper discurso de Meryl Streep. Concretamente hablamos del beso entre Andrew Garfield y Ryan Reynolds.

beso-ryan-andrew
De ESTE momento.

El hecho-beso en cuestión a muchos les pasó desapercibido, porque se solapó en el tiempo con Ryan Gosling: cuando el actor subía a recoger su galardón a Mejor actor de comedia por su papel en La la land. En ese mismo instante, un segundo Ryan (el de Blake Lively), se quedaba automáticamente sin estatuilla por Deadpool; pero lo compensaba con un morreo de película con Andrew Garfield. ¿Necesitaban de su minuto de gloria tras no haber sido premiados cuando ambos estaban nominados? ¿Era ese el beso de los perdedores?

ryan-reynolds-andrew-garfield-kiss
Mientras Gosling sube impecable a por su premio, los otros dos se funden en un apasionado beso.

Aprovechando su participación en The Late Show With Stephen Colbert, Andrew Garfield ha querido dar una explicación: “Solo quería que Ryan supiera que le quería de todos modos, ganase o perdiese. No pasa nada. Así es cómo funciona el juego y él lo había dado todo. Esto no cambia nada en mi corazón”, ha bromeado el protagonista de Hasta el último hombre.

garfieldreynolds4
Andrew Garfield, el hombre sin complejos. © Getty Images

Todo un caballero. No tanto el presentador, Colbert, que continúa insistiendo: “¿Te sientes cómodo besando a otro hombre?”. ¿Qué tipo de pregunta es esa, señor Colbert?, no sabe usted que en lo que pase en su cama no nos metemos ¡ojalá! Garfield debió de pensar lo mismo, porque solo supo contestar: “Ni siquiera entiendo la pregunta”, para después lanzarse a besar un par de veces al presentador. “Eres un amante muy gentil”, es todo lo que acierta a decir el anfitrión tras el momentazo.

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram