Si tu peli favorita es ‘El Rey León’, Beyoncé tiene algo que contarte

Y si no lo es, también. Que noticiones así no se dan todos los días y menos tratándose de nuestra adorada Beyoncé. ¡Queen B is back!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Empezaré diciendo que no voy a juzgarte si tu cinta de animación Disney preferida no era, es y será El Rey León. Vale que no todo el mundo tiene los mismo gustos cinematográficos que yo, pero sí te confirmo desde ya que no quiero ser tu amiga. Broma. O no. Aunque podría reconsiderar los términos de nuestra amistad si es tu segunda película Disney favorita después de La Sirenita. Bueno, que me lío.

Amigas y amigos, tomad asiento y agarraos bien a él porque Beyoncé ha anunciado que tendrá un papel en la película de acción real de El Rey León.

Ahí donde la veis como si nada, debe de estar dando saltitos de alegría por dentro. © Getty Images

Pero eso no es todo. Porque claro, tú dirás como es normal que lo importante es saber a quién dará vida la cantante. [Redoble de tambor] Beyoncé se meterá en la piel de, nada más y nada menos que, ¡Nala!

Ya os dije que os sentaseis…

Una noticia de la que nos ha hecho partícipes a través de su perfil de Facebook.

© Facebook/Beyoncé

¿Cómo se te ha quedado el cuerpo? Pues como si te acabases de bailar una jota aragonesa, ¿a que sí? Y si nosotras estamos así, imagínate el momento en el que Blue Ivy se haya enterado de que mamá va a ser la preciosa leona que crece y se enamora del guapo de Simba. Sobre todo después del mini-disgusto que nos llevamos cuando nos enteramos de que Queen B podría haber formado parte de La bella y la bestia, pero que rechazó el papel…

Sí, es que Plumette (aka ‘el plumero’) era muy poquito para ella, oye. ¿Ya os la habéis imaginado vestida de plumero junto a Emma Watson y Dan Stevens, no? Maravilla.

Di que sí Blue, que tu mami es la mejor.

Lo típico que te pasa cuando tienes cinco años, vaya.  Además, lo mejor es que también sabemos quiénes serán los demás actores que llevarán a la gran pantalla y en versión humana una de las películas más exitosas de la factoría Disney. Cabe destacar, en el papel de Mufasa, al actor James Earl Jones, quien puso su voz al mismo personaje en la versión original de esta película de animación.

Mejor no pensar en su cruel destino… Ains

En cuanto al protagonista indiscutible de la cinta, Simba, este será interpretado por Donald Glover, creador y protagonista de la serie Atlanta, una de las sorpresas de los premios Emmy de este año. Por lo demás, dos actores de larga tradición humorística han sido los elegidos para encarnar a Timón y Pumba. Seth Rogen y Billy Eichner realizarán este complicado cometido.

  • Aún tendremos que esperar bastante

La única pega que tenemos a esta fabulosa noticia es que la cinta no verá la luz hasta el verano de 2019. Exacto. Dos añitos casi de espera que nos quedan.

Me diréis que no se mueve como Beyoncé.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad