Beyoncé tiene algo muy importante que contarte

La cantante pone fin a los rumores de crisis matrimonial con Jay-Z con una noticia que va camino a convertirse en el acontecimiento (celebrity) del año.

Lo que Beyoncé acaba de anunciar no tiene nada que ver con una retirada de los escenarios ni tampoco con que se vaya a separar de Jay-Z. Tranquilidad, sabemos que otra ruptura como la de Brangelina sería un golpe muy duro. Lo que la cantante quiere que sepas es que está embaraza ¡de gemelos! Blue Ivy, sentimos comunicarte esto pero se acabó tu reinado.

Sí, sí… Así es.

Tan importante acontecimiento ha sido anunciado vía Instagram, cómo no. Parece que atrás quedaron esos días en los que las estrellas tenían su medio de cabecera o periodista de confianza para dar a conocer sus nuevos proyectos y novedades en su vida personal.


“Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y por todo vuestro apoyo”, escribía la cantante acompañando la imagen que ya acumula cerca de los cuatro millones de likes.

Con esta noticia la pareja pone fin a los continuos rumores de crisis matrimonial, a las posibles infidelidades por parte de Jay-Z y confirma que 2017 ha empezado cargado de nuevas ilusiones.

Y todavía no se han celebrado los Grammy… © Getty Images

Ahora solo nos queda saber… ¿qué nombre elegirá para sus retoños? ¿Recurrirá de nuevo a los colores como fuente de inspiración? Step by step

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram