¡Oh, Beyoncé, Diosa de Instagram!

Gracias por estas exclusivas que nos das.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

… Y de la fertilidad (como quedó muy claro con esta imagen), y también de la maternidad. Por si quedaba alguna duda de que Queen B es una DIOSA sí, con mayúsculas en todo aquello que se involucra en su vida, ella misma ha querido dejarlo bien clarito a través de Instagram.

Ni exclusivas en revistas ni reportajes multimillonarios: ella va, sale al jardín de su casa, se monta el escenario ideal y se fotografía con sus mellizos recién nacidos para celebrar que cumplen un mes. Y, además de dejarnos a todos boquiabiertos con ese preciosismo de imagen, nos revela por fin el nombre de los pequeños para que dejemos de elucubrar y de investigar en las redes sociales de sus allegados: y sí, eran los que pensábamos… Sir, el niño y señor (ja, broma fácil) y Rumi, la niña.

¿Es o no es una DIOSA? © Instagram/Beyonce

Pero no es este el único dato que obtenemos de la instantánea. Para empezar, estamos emocionadísimas porque (atención) la diva va vestida de Palomo Spain. Lo que lees: para una ocasión tan sumamente especial como esta ha elegido una de las piezas de su colección primavera-verano 2017. Para seguir, nos hemos fijado en su comentario bajo la foto, en el que además de indicar el nombre de sus bebés, ha añadido un emoji representando a cada uno de los miembros de su familia: de nuevo indicativo de que que no, pesados no hay crisis matrimonial.

Y además, hemos alucinado con el increíble vientre plano que se marca a menos de un mes de haber dado a luz que ni la mismísima Candice Swanepoel… seguro que ha hecho ejercicios durante el embarazo.

Pues mira hija, sí, ¿para qué vamos a negarlo?

La foto, que lleva colgada poco más de una hora, ha acumulado ya más de 2 millones y medio de likes… ¿superará a la anterior, que ya había batido récords? Apostamos a que sí.

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad