Beyoncé quiere ser Gwyneth Paltrow

Su nuevo proyecto: un plan de nutrición vegano de 22 días.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Recordáís que, allá por diciembre de 2013, Beyoncé y su señor marido decidieron seguir un plan de adelgazamiento que consistía en hacerse veganos durante 22 días? Chocante, sí, pero con sentido: 21 días es el tiempo, dicen los expertos, que ha de pasar para hacer de algo un hábito (o para romperlo) y, claro, Queen B no se iba a andar con tonterías. Lo consiguió, adelgazó y nos dejó a todos estupefactos.

En la sudadera poede leerse 'Kale'. ¡Ya es de corazón vegetal!
En la sudadera poede leerse ‘Kale‘. ¡Ya es de corazón vegetal!

Pues bien, ahora quiere que el mundo pueda probar la experiencia en sus propias carnes y ha creado, en colaboración con su entrenador personal Marco Borges, un plan nutritivo de 22 días con menús basados en el mundo vegetal y, atención, con servicio a domicilio. Del corazón de Bey a la puerta de tu casa. Tan romántica ella.

Este nuevo proyecto de la cantante nace a raíz de que conocidos y clientes de Borges le preguntaran todas y cada una de sus recetas requetesanas bajas en grasas, azúcar y sal. Total, que el chico se cansó de ir repartiendo ingredientes y, junto a Beyoncé, ha querido facilitarnos la vida previo pago de su importe, claro.

“[Marco] es la persona más enérgica que conozco gracias a su decisión de llevar un estilo de vida saludable. Este es un gran programa para motivar a la gente a tomar mejores elecciones nutricionales. Todo lo que tienes que hacer es intentarlo”, comenta la cantante en el comunicado de prensa. Y sigue: “Si yo puedo hacerlo, todo el mundo puede”. En esto vamos a tener que objetar dado que, tras muchos años de esfuerzo, no hemos conseguido cantar y bailar como ella. Pero vale

© Instagram @Beyonce
© Instagram @Beyonce

Come esto y estarás como yo, es la máxima que cada vez promueven más celebrities con sede, por supuesto, en el saludable, copiable y todo-able estilo de vida de Gwyneth Paltrow, gurú lifestyle celebrity por excelencia. Merchandising a cascoporro incluido. Y, claro, sabiendo además que Gwyneth y B son amigas íntimas… blanco y en botella.

El plan de Beyoncé tiene, por supuesto, su propia página web para realizar los pedidos. Ahí, afirman que el método puede venir bien tanto a gente que quiere perder unos kilitos, como a los que quieren cambiar su alimentación y, por qué no, ahorrarse el tener que cocinar. El proyecto consta de tres planes: uno con un solo menú al día, otro de dos menús al día y el tercero, el más completo, de tres menús al día: desayuno, comida y cena. Todos ellos elaborados con los mejores vegetales, sin gluten y respetuosos con el medio ambiente.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram