Beyoncé quiere ser Khaleesi

Y sus deseos son órdenes, solo faltaba.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Queen B es lo más parecido a Daenerys Targaryen en la vida real, una supermujer dispuesta a callar bocas allá donde va y a dejarlas abiertas a su paso con motivo de admiración. Eso, por supuesto, ella lo sabe (porque B lo sabe todo) y su último capricho mucho tiene que ver con parecerse lo máximo posible a Khaleesi (su melena rubia del MET igual también quería decirnos algo al respecto, la verdad).

© Cordon Press / HBO
© Cordon Press / HBO

Al parecer, Jay Z ha sido el encargado de cumplir sus deseos una vez más (porque cuando uno es Khal Drago el poder hecho persona, pues es lo que tiene) y le ha regalado a su señora uno de los huevos de dragón que se utilizaron en el rodaje de la primera temporada de Juego de Tronos. Así lo ha dejado caer Emilia Clarke (quien interpreta a Daenerys en la serie) en una entrevista para la edición británica de Harpers Bazaar: “Al parecer Jay Z compró uno para Beyoncé, o algo así”, declaró después de decir que ella no tenía ninguno de los huevos porque eran prácticamente obras de arte y valían un buen dineral.

© HBO
Los huevos de dragón en ‘Juego de Tronos’. © HBO

Porque aquí si alguien runs the world, esa es la mother of dragons y solo faltaba que si Beyoncé quiere ser como ella no pueda cumplirlo. Eso sí, lo que tenemos claro es que Queen B no se hubiera andado con tonterías a la hora de llegar al trono de los 7 reinos… ni viajecitos, ni leches.

© Cordon Press / HBO
© Cordon Press / HBO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram