Beyoncé es la quinta cantante mejor pagada del mundo, ¿quién osa superarla?

¡Oh, oh! Queen B se ha quedado fuera del podio musical de Forbes. T.S., A., M., y R. tienen la culpa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

De piedra nos hemos quedado cuando nos hemos enterado de la noticia. Beyoncé, la diva, la diosa, la mujer que hace que queramos que nos persigan con un ventilador por la calle para presumir de melena, ¡es la quinta cantante mejor pagada del mundo según Forbes! ¡La quinta! Y lo peor de todo es que el ranking solo tiene cinco posiciones poquitas ganas tenía de trabajar el que lo ha hecho, todo sea dicho. Lo que quiere decir que nuestra Queen B ¡ha quedado la última!

Sí, la misma cara se nos ha quedado a nosotras, amiga...
Sí, la misma cara se nos ha quedado a nosotras, amiga…

Zack O’Malley Greenburg un nombre de lo más común ha sido el encargado de realizar este ranking musical femenino. Según sus cálculos esperemos que no los haya hecho a dedo, la cantante ha ingresado 54 millones de dólares. Sí, nosotras tampoco hemos visto tanto dinero junto, tranquila. Pero aunque nos parezca una auténtica fortuna, hay cuatro féminas que la superan. Sin embargo, Zack tiene la explicación de por qué Queen B no se ha alzado con la primera posición (esta vez). “El motivo es que las ganancias de su Formation World Tour no entran en el periodo que nosotros hemos contabilizado. El año que viene estará mucho más arriba”, afirma. ¡Chiquillo, haberlo dicho antes! Menudo susto nos hemos llevado.

Sigue siendo la jefa... ¡Menos mal!
Sigue siendo la jefa… ¡Menos mal!

Hasta que recupere posiciones en 2017, y en honor a nuestra querida B, desvelamos el ranking a la inversa y así nuestra Beyoncé se queda la primera.

5. Beyoncé

Sus 54 millones de dólares provienen de las ventas de su sexto álbum de estudio, Lemonade, de sus contratos publicitarios (con Topshop, por poner un ejemplo) y de sus múltiples conciertos. Esta chica se baña en billetes, amigas.

Literal...
Literal…

4. Rihanna

Su oficina bancaria debe ponerle una alfombra roja cada vez que vaya a poner al día su cartilla ¿no sería genial que hiciera algo tan llano y humano? Riri ha ingresado en su cuenta 75 millones de dólares. Calderilla, vaya. Sus últimos hits musicales y ser imagen de Dior, Puma, Samsung y Stance la han llevado a la cuarta posición.

Lo próximo será un billete con su cara... Tiempo al tiempo.
Lo próximo será un billete con su cara… Tiempo al tiempo.

3. Madonna

Reinventarse con cada disco ha hecho que la cantante siga en los primeros puestos de las listas de baile y también de las mejor pagadas. Y sí, también será la primera de su gimnasio porque con esos bíceps… La reina del pop tiene en sus arcas la nada despreciable cantidad de 76,5 millones de dólares. Con el pico nos conformamos y lo sabes. Nuestro amigo Zack le atribuye el tercer puesto gracias a que ingresó un total de 170 millones de dólares con su Rebel Heart Tour.

Ya puedes tener una buena paga, Lourdes...
Ya puedes tener una buena paga, Lourdes…

2. Adele

A la chita cantando, la británica se lleva la medalla de plata con 80,5 millones de dólares. Sorprendentemente, la mayor parte de sus ingresos le llegan por las ventas de su álbum 25, que fue el más vendido en 2015. ¡Olé!

Y además tiene un globo de oro... En-vi-dia.
Y además tiene un globo de oro… En-vi-dia.

1. Taylor Swift

¿Quién si no iba a ser la número uno? Nuestra TaylorQue aunque no sea Beyoncé, también la queremos. La cantante que más se enamora al año amasa porque esta cantidad no se gana, se amasa 170 millones de dólares. Más del doble que Adele. ¡Qué barbaridad! Cien de ellos provienen de los ingresos de su 1989 Tour y el resto de las ventas de sus discos y su colaboración con firmas como Keds, Diet Coke o Apple.

A tí guapísima... ¡Disfrútalo!
A tí guapísima… ¡Disfrútalo!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram