Beyoncé se corona como reina del estilo

Con poca o mucha ropa, para Coachella o para su nuevo tour, la mujer de Jay-Z no tiene rival que iguale su guardarropa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La reina del pop absoluta, nuestra querida Beyoncé, está siendo noticia esta semana por múltiples razones. Primero, por una fotografía subidita de tono con su marido, la cual aparece en un libro que la cantante está repartiendo durante su gira:

OTR’s book

Una publicación compartida de Beyoncé Giselle Knowles Carter (@beybsasha) el

También ha sido noticia porque Tiffany Haddish ha revelado quién mordió a Beyoncé en diciembre durante una fiesta en Los Angeles. Se trata de la actriz Sanaa Lathan, aunque esta última lo sigue negado a capa y espada. En marzo, ante los posibles rumores que apuntaban a que ella había sido la vampira, Lathana escribió en Twiter que no había sido ella y que ella solo le habría dado un mordisco de amor.

Sanaa Lathan
Sanaa Lathan

Pero lo que más nos interesa en Grazia.es de Beyoncé es su estilo. Para su actual gira, On the Run Tour II, la cantante eligió a Mugler para diseñar su vestuario, mismo que utilizó durante la canción Formation. Beyoncé lució en esta ocasión un corsé de piel y unas botas altas diseñados por Casey Cadwallader y un sombrero inspirado en los clásicos de Mugler y creado por Maison Michel.

 

 

Este año, Beyoncé también nos dejó con la boca abierta cuando se presentó al Coachella enfundada en Balmain como si fuera una auténtica diosa egipcia.

Otra de sus marcas de cabecera es Gucci y no le importa ser toda ella Gucci como puedes ver en esta imagen:

Nuestra reina del pop también es la reina de la moda.

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram