Beyoncé se viste de Burberry para celebrar la nueva era de la marca

Por:
7 agosto, 2018
Beyoncé

El sello personal de Riccardo Tisci, nuevo director creativo de la firma, se hace presente, sobre el escenario, en las curvas de la cantante.

Estas dos últimas semanas han estado repletas de Burberry y Riccardo Tisci. Y estos últimos meses nuestro feed de Instagram ha estado lleno de Beyoncé, porque On the Run II. Pero las dos noticias más relevantes se fusionaron para crear una bomba estilo ACME, literalmente. Se trata de la primera prenda realizada por el chief creative officer de la firma usada nada más y nada menos que por Beyoncé. Duh!

Pues claro, el debut antes de la pasarela, tiene que estar acompañado de un momento grande. Hablemos con sinceridad; la única que puede darle tanto impacto a una primicia, es precisamente Queen Bey.

Se trata de un set estampado, completamente, por el clásico tartán de la firma —extraño ya que Tisci acaba de presentar el nuevo monograma que, estamos seguros, inundará las calles y los shootingsde moda en cuestión de segundos—, hecho a la medida, obviamente. Vamos, nadie luce tan espectacular en un bodysuit con una trench jacket, botas thigh-high, guantes y gafas de sol, todo a juego con unas fishnet, como Beyoncé.

Entonces, ya tuvimos los dos vistazos. Por un lado el monograma inspirado en uno de 1908 y el nuevo logo ultra bold, y por el otro la deconstrucción y reimaginación del trench coat y el uso excesivo del clásico tartán; también no debemos olvidarnos de la colaboración brit con Vivienne Westwood. ¿Seguro el creativo italiano está apostando por el punto medio?

Hablamos en un mes…

Fotos: Cortesía de Burberry

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años
Celebs Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años

Lo más curioso de todo es que ninguno había confirmado su separación hasta ahora.

Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile
Celebs Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile

El baile en cuestión formó parte de un acto de protesta en contra frente a Cuadrilla Resources, una empresa británica de gas.

10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios
Celebs 10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios

El estilo del personaje interpretado por Courteney Cox es digno de copiar para tus looks más casuales y que además están en tendencia hoy.

Versace debuta en Nueva York
Moda Versace debuta en Nueva York

¿Listos para ser partícipes de un hecho histórico en la industria de la moda?

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?