Beyoncé se viste de Burberry para celebrar la nueva era de la marca

El sello personal de Riccardo Tisci, nuevo director creativo de la firma, se hace presente, sobre el escenario, en las curvas de la cantante.

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Estas dos últimas semanas han estado repletas de Burberry y Riccardo Tisci. Y estos últimos meses nuestro feed de Instagram ha estado lleno de Beyoncé, porque On the Run II. Pero las dos noticias más relevantes se fusionaron para crear una bomba estilo ACME, literalmente. Se trata de la primera prenda realizada por el chief creative officer de la firma usada nada más y nada menos que por Beyoncé. Duh!

Pues claro, el debut antes de la pasarela, tiene que estar acompañado de un momento grande. Hablemos con sinceridad; la única que puede darle tanto impacto a una primicia, es precisamente Queen Bey.

Se trata de un set estampado, completamente, por el clásico tartán de la firma —extraño ya que Tisci acaba de presentar el nuevo monograma que, estamos seguros, inundará las calles y los shootingsde moda en cuestión de segundos—, hecho a la medida, obviamente. Vamos, nadie luce tan espectacular en un bodysuit con una trench jacket, botas thigh-high, guantes y gafas de sol, todo a juego con unas fishnet, como Beyoncé.

Entonces, ya tuvimos los dos vistazos. Por un lado el monograma inspirado en uno de 1908 y el nuevo logo ultra bold, y por el otro la deconstrucción y reimaginación del trench coat y el uso excesivo del clásico tartán; también no debemos olvidarnos de la colaboración brit con Vivienne Westwood. ¿Seguro el creativo italiano está apostando por el punto medio?

Hablamos en un mes…

Fotos: Cortesía de Burberry

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