Beyoncé y Jay-Z enseñan a sus hijos en concierto

Los Carter aprovecharon el inicio de su nueva gira para compartir fotos inéditas de sus gemelos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Los Carter inauguran su tour mundial, On The Run II, y obviamente no decepcionaron —mucho menos Beyoncé con sus excéntricos outfits—. Cuando vemos a una de nuestras parejas favoritas en el escenario sabemos que la química es natural, más aún cuando hablamos de estas dos icónicas estrellas. Pero si hay algo que nos emociona en especial de sus conciertos es que tenemos la certeza de que nos compartirán momentos inéditos de su familia, y la inauguración a esta gira no fue la excepción.

Bien sabemos que los Carter son escépticos a la vida pública. No fue hasta 2015, siete años después del enlace, cuando finalmente tuvimos una muestra de su boda en el penthouse de Jay-Z. Y hace poco más de un año, Beyoncé celebró su noveno aniversario junto a su esposo con un emotivo vídeo que casi nos pone a llorar (sabemos que tu también estabas al borde de las lágrimas).

Ahora, la pareja vuelve a dar de que hablar y comparte el momento en el que renovaron sus votos al cumplir diez años —Beyoncé en un vestido muy similar al que usó en 2008, diseñado por su propia madre, y Jay-Z en un conjunto blanco—. Estas imágenes inéditas tuvieron apariciones especiales como la de los gemelos, Rumi y Sir, y su primogénita Blue Ivy.

El tour de la pareja llega meses después de que Jay-Z diera distintas entrevistas, entre ellas la tan hablada del New York Times, donde el esposo de Beyoncé habla sobre los temas más controvertidos que impactan su persona (como ser humano y artista), y tras su aparición en el talk show de David Letterman, My Next Guest Needs No Introduction, donde confesó haber llorado de felicidad cuando su madre le dijo que se había enamorado de otra mujer.

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram