Beyoncé y Jay-Z enseñan a sus hijos en concierto

Por:
7 junio, 2018
Beyoncé y Jay-Z

Los Carter aprovecharon el inicio de su nueva gira para compartir fotos inéditas de sus gemelos.

Los Carter inauguran su tour mundial, On The Run II, y obviamente no decepcionaron —mucho menos Beyoncé con sus excéntricos outfits—. Cuando vemos a una de nuestras parejas favoritas en el escenario sabemos que la química es natural, más aún cuando hablamos de estas dos icónicas estrellas. Pero si hay algo que nos emociona en especial de sus conciertos es que tenemos la certeza de que nos compartirán momentos inéditos de su familia, y la inauguración a esta gira no fue la excepción.

Bien sabemos que los Carter son escépticos a la vida pública. No fue hasta 2015, siete años después del enlace, cuando finalmente tuvimos una muestra de su boda en el penthouse de Jay-Z. Y hace poco más de un año, Beyoncé celebró su noveno aniversario junto a su esposo con un emotivo vídeo que casi nos pone a llorar (sabemos que tu también estabas al borde de las lágrimas).

Ahora, la pareja vuelve a dar de que hablar y comparte el momento en el que renovaron sus votos al cumplir diez años —Beyoncé en un vestido muy similar al que usó en 2008, diseñado por su propia madre, y Jay-Z en un conjunto blanco—. Estas imágenes inéditas tuvieron apariciones especiales como la de los gemelos, Rumi y Sir, y su primogénita Blue Ivy.

El tour de la pareja llega meses después de que Jay-Z diera distintas entrevistas, entre ellas la tan hablada del New York Times, donde el esposo de Beyoncé habla sobre los temas más controvertidos que impactan su persona (como ser humano y artista), y tras su aparición en el talk show de David Letterman, My Next Guest Needs No Introduction, donde confesó haber llorado de felicidad cuando su madre le dijo que se había enamorado de otra mujer.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Esto es lo que ganan los famosos más top gracias a Instagram
Celebs Esto es lo que ganan los famosos más top gracias a Instagram

En vista del gran negocio que supone, una universidad española ha decidido preparar a sus alumnos para ser los perfectos ‘influencers’.

Beyoncé se viste de Burberry para celebrar la nueva era de la marca
Celebs Beyoncé se viste de Burberry para celebrar la nueva era de la marca

El sello personal de Riccardo Tisci, nuevo director creativo de la firma, se hace presente, sobre el escenario, en las curvas de la cantante.

Beyoncé comparte una foto jugando con sus hijos durante la gira
Celebs Beyoncé comparte una foto jugando con sus hijos durante la gira

La mejores instantáneas de sus días libres por Europa están en este álbum.

¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?
Celebs ¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?

Al parecer la futura maternidad de Meghan Markle ha hecho reflexionar a la futura mujer de Nick Jonas.

La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese
Celebs La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese

El oscarizado director se encuentra estos días en la capital asturiana para recibir el premio Princesa de Asturias de las Artes.

Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia
Celebs Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia

La reacción de sus compañeros no se ha hecho esperar. Samantha Vallejo-Nágera, incluso, ha bromeado con la idea de irse a cantar con la presentadora para no separarse de ella.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Los Carter inauguran su tour mundial, On The Run II, y obviamente no decepcionaron —mucho menos Beyoncé con sus excéntricos outfits—. Cuando vemos a una de nuestras parejas […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.