Por fin: ¡Beyoncé ya ha dado a luz a sus mellizos!

Aunque la pareja no lo ha confirmado, ya tenemos todos los datos. Sí, incluido el sexo de los bebés.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¡Habemus bebés! Los esperadísimos mellizos hijos de Beyoncé y Jay Z ya han llegado al mundo.

Desde que la cantante compartiera en Instagram este fotón (justo aquí debajo) anunciando su embarazo, el mundo entero ha estado esperando este momento. Este, y todos los que vienen después… porque conocer el sexo de los bebés de los famosos, y más aún, los nombres que han elegido es uno de nuestros hobbies favoritos.

Durante las últimas semanas, han sido varios los rumores que aseguraban que Queen B ya había dado a luz sin que nadie nos enterásemos (y también que había preparado todo un hospital equipado con las últimas tecnologías en su propia casa). Pero no.

La verdad, y aunque aún no lo han confirmado los protagonistas, algunos medios estadounidenses han lanzado la noticia esta madrugada contando que, según han contado fuentes oficiales, los niños nacieron el pasado 13 de junio en el UCLA de Los Ángeles y son niño y niña. 

¡Enhorabuena, REINA! © Getty Images

Así que ya podemos dar la enhorabuena a la pareja, a su hermanita Blue Ivy (de 5 años), y quedarnos a la espera de conocer sus nombres y verlos muy pronto convertidos en estrellas de Instagram. (Venga, querida B, un post de Instagram de los que solo tú sabes hacer para anunciar la noticia).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad