Beyoncé ya ha visto ’50 Sombras de Grey’

Y ha salido de la sala calentita, calentita.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

A pesar de la confesada privacidad de la cinta, confiscada con más seguridad que ninguna hasta la fecha (para evitar filtración alguna de la película más esperada de 2015), su directora, Sam Taylor-Johnson ha querido hacer una minúscula excepción para mostrarla por adelantado a Beyoncé porque es lo que tiene cantar en su banda sonora, se siente.

Beyoncé en una escena del videoclip de 'Hunted', una de las canciones de la B.S.O. de la película. © YouTube
Beyoncé en el videoclip de ‘Hunted’, una de las canciones de la B.S.O. de la película. © YouTube

Según LA Times, Sam mostró un adelanto del film a Bey, pero no tuvo en cuenta ciertas cositas: le plantó una escena subidita de tono así, a pelo, a bocajarro, sin contexto alguno… y, claro, se echó a temblar pensando en lo que la cantante podría pensar: “Cuando comenzó la escena no había contexto alguno. No vio cómo se conocen, la entrevista, la cafetería… fue como ‘aquí tienes una escena de sexo, encantada de conocerte’… De repente me sentí bastante incómoda”, confesó la directora, que apenas conoce a la cantante.

giphy
A ver, es que así, como carta de presentación, igual hubiese estado bien otra cosilla más light. Pero, al fin y al cabo, hemos venido a ver 50 sombras de Grey y no Blancanieves, ¿no? Pues ea. Además, resulta que la cosa no fue tan mal y, al terminar la escena, Beyoncé añadió “Wow, esto ha sido muy hot”, así que Sam salió satisfecha a golpe de “Ok, ha sido divertido. ¡Un buen día en la oficina!”. Y todos contentos.

Bueno, todos no, que el resto de mortales aún estamos expectantes por ver a Jamie Dornan por verla. Queridos, ¡ya queda menos!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram