Beyoncé ya ha visto ’50 Sombras de Grey’

Por:
29 enero, 2015

Y ha salido de la sala calentita, calentita.

A pesar de la confesada privacidad de la cinta, confiscada con más seguridad que ninguna hasta la fecha (para evitar filtración alguna de la película más esperada de 2015), su directora, Sam Taylor-Johnson ha querido hacer una minúscula excepción para mostrarla por adelantado a Beyoncé porque es lo que tiene cantar en su banda sonora, se siente.

Beyoncé en una escena del videoclip de 'Hunted', una de las canciones de la B.S.O. de la película. © YouTube
Beyoncé en el videoclip de ‘Hunted’, una de las canciones de la B.S.O. de la película. © YouTube

Según LA Times, Sam mostró un adelanto del film a Bey, pero no tuvo en cuenta ciertas cositas: le plantó una escena subidita de tono así, a pelo, a bocajarro, sin contexto alguno… y, claro, se echó a temblar pensando en lo que la cantante podría pensar: “Cuando comenzó la escena no había contexto alguno. No vio cómo se conocen, la entrevista, la cafetería… fue como ‘aquí tienes una escena de sexo, encantada de conocerte’… De repente me sentí bastante incómoda”, confesó la directora, que apenas conoce a la cantante.

giphy
A ver, es que así, como carta de presentación, igual hubiese estado bien otra cosilla más light. Pero, al fin y al cabo, hemos venido a ver 50 sombras de Grey y no Blancanieves, ¿no? Pues ea. Además, resulta que la cosa no fue tan mal y, al terminar la escena, Beyoncé añadió “Wow, esto ha sido muy hot”, así que Sam salió satisfecha a golpe de “Ok, ha sido divertido. ¡Un buen día en la oficina!”. Y todos contentos.

Bueno, todos no, que el resto de mortales aún estamos expectantes por ver a Jamie Dornan por verla. Queridos, ¡ya queda menos!

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Esto es lo que ganan los famosos más top gracias a Instagram
Celebs Esto es lo que ganan los famosos más top gracias a Instagram

En vista del gran negocio que supone, una universidad española ha decidido preparar a sus alumnos para ser los perfectos ‘influencers’.

Beyoncé se viste de Burberry para celebrar la nueva era de la marca
Celebs Beyoncé se viste de Burberry para celebrar la nueva era de la marca

El sello personal de Riccardo Tisci, nuevo director creativo de la firma, se hace presente, sobre el escenario, en las curvas de la cantante.

Beyoncé comparte una foto jugando con sus hijos durante la gira
Celebs Beyoncé comparte una foto jugando con sus hijos durante la gira

La mejores instantáneas de sus días libres por Europa están en este álbum.

¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?
Celebs ¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?

Al parecer la futura maternidad de Meghan Markle ha hecho reflexionar a la futura mujer de Nick Jonas.

La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese
Celebs La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese

El oscarizado director se encuentra estos días en la capital asturiana para recibir el premio Princesa de Asturias de las Artes.

Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia
Celebs Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia

La reacción de sus compañeros no se ha hecho esperar. Samantha Vallejo-Nágera, incluso, ha bromeado con la idea de irse a cantar con la presentadora para no separarse de ella.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia A pesar de la confesada privacidad de la cinta, confiscada con más seguridad que ninguna hasta la fecha (para evitar […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.