Así suena ‘My heart will go on’ 20 años después (en los Billboard Music Awards 2017)

Y así fue una de las galas de premios más emocionantes de la historia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

No. No nos estamos equivocando… Lo cierto es que fue Drake quien se hizo con el premio a Mejor Artista del Año y quien se fue a casa con 13 galardones en su haber (superando el récord de Adele, que se llevó 12 el año pasado). Pero, como suele pasar, el éxito y el triunfo no se miden en rankings ni en premios, si no a través de la reacción del público: y si hay alguien que anoche arrancó aplausos y emociones en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde se celebraban los Billboard Music Awards 2017, esa fue Céline Dion.

Así posaba la cantante antes de que la gala diera comienzo. © Getty Images

La cantante, que ya llegó triunfal a la alfombra roja, sabía lo que venía a continuación: durante la ceremonia se subió al escenario para interpretar su éxito más reconocido en todo el mundo. My Heart Will Go On, que tal día como hoy cumple 20 años, sonó en todo el recinto (y también en redes sociales, que pronto se hicieron eco de lo que estaba sucediendo) emocionando al mundo entero.

Con permiso de Cher, que recibió el premio Icon a su carrera, de Miley Cyrus, que terminó su actuación con lágrimas en los ojos, y por supuesto de Drake, que fue el más premiado de la noche, la canadiense protagonizó una de las galas de premios más emocionantes de los últimos tiempos al interpretar de nuevo el tema de la banda sonora de Titanic como solo ella sabe hacerlo. 

Un tema que estuvo a punto de no existir: “James Cameron no quería ninguna canción en su película, y creo que tenía razón”, recordaba la cantante en el backstage, minutos después de bajarse del escenario. “Pero James Horner, desgraciadamente falleció, le convenció sin decirle quién cantaría”, continua Dion, “le dijo: ‘déjame que te lo enseñe’, yo grabé una demo y supongo que le gustó; es tan simple como esto”.

Más abajo puedes ver el vídeo del acontecimiento. Pero no sin antes abrir boca con estas instantáneas que demuestran, una vez más, lo nostálgico y romántico que es el mundo entero y lo Diosa que es Céline Dion.

Tachán. © Getty Images
Con el Titanic de fondo, para hacer hincapié en lo grandísimo del momentazo. © Getty Images
Y con Leo y Kate, por si faltaban lágrimas… © Getty Images
¡Boom! © Getty Images
Lo dicho: DIOSA. © Getty Images
Incluso Drake tuvo que arrodillarse ante ella. © Getty Images

  • Y, además, todos los invitados a la fiesta:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram