Blac Chyna protagoniza un altercado en un parque de atracciones

El altercado grabado por un visitante del parque fue subido a Internet y ya es viral en las redes.

El Domingo de Pascua no fue el mejor día para Blac Chyna, expareja de Robert Kardashian. Al parecer, Blac protagonizó un altercado dentro del parque de atracciones. Según la revista People, Chyna trató de defender a sus hijos cuando otro niño intentó tocar a su hijo, Dream Kardashian.

A pesar de estas primeras declaraciones, el video en el que no se muestra a ninguno de sus hijos se la puede ver a ella -supuestamente- tratando de golpear a otra persona con un cochecito.

Esta disputa llega a la mesa de nuestra redacción después de que Blac Chyna y Robert Kardashian llegasen a un acuerdo sobre la custodia de su hijo y. Hasta la misma celeb felicitara a su ex por su cumpleaños en marzo.

 

Una vez que el vídeo se hizo viran en la red, Blac Chyna respondió al revuelo a través de un Insta Story: “Ser famosa supone lidiar con la presión mediática, pero cuando alguien se siente libre de invadir tu espacio y tocar a uno de tus hijos, eso ya es otra historia. Yo no estoy a favor de la violencia ni soy una persona violenta, pero a todas la madres que están dispuestas a proteger a sus hijos a toda costa me entenderán.”

blac-chyna-se-involucra-en-una-pelea-dentro-de-un-parque-de-diversiones-1

 

*IMAGEN: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram