Blake Lively apuesta todo al verde neón

Con un traje de la colección masculina de Versace, la actriz reitera su posición de precursora en el mundo de la moda.

Nuestro fin de semana estaba siendo muy aburrido hasta que la aparición de Blake Lively en Nueva York nos dejó de piedra.

🎾 Let the games begin…

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

El motivo, la presentación su nueva película, A Simple Favor. Una historia de suspense en la que Blake Lively interpreta a Emily, una guapísima madre que de la nada desaparece después de haberle pedido a su mejor amiga que cuidara a su hijo.

Nosotras nos hubiéramos sentido cohibidas si hubiéramos salido a la calle vestidas de verde neón de pies a cabeza, pero a juzgar por las imágenes, la guapísima actriz –casada también con el guapísimo actor Ryan Reynolds – se sentía como pez en el agua en su traje de Versace.

A nosotras nos ha encantado, pero algún que otro troll en la red no ha dudado en hacer comparaciones –muy divertidas, por cierto- del traje de Blake y el de Courteney Cox en Scream.

via GIPHY

Si te atreves a seguir sus pasos, el traje que lleva es de la Colección de Hombre Primavera / Verano 2019.

Aunque si prefieres empezar por los complementos que llevó -que también nos encantaron-, estos son de Lorraine Schwartz.

Hasta la manicura ha dado de qué hablar, ¿qué te parece esa tendencia geométrica en las uñas de la que fuera protagonista de la serie Gossip Girl?

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram