Blake Lively reclama a Wikipedia que corrija el nombre de su hija

La actriz ha aclarado en una entrevista que su pequeña se llama Inez, terminado en "Z" y no en "S" como figura en Internet.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Dos años ha tardado Blake Lively en compartir el nombre de su hija. Y no es que no lo supiésemos exactamente, es que, hasta ahora, lo habíamos escrito mal. Inez con una ‘z’, aunque todo el mundo lo dice con ‘s’. No sé por qué, por favor que alguien se lo diga a Wikipedia”, ha comentado la protagonista de Gossip Girl a la revista People.

El mismo sentido del humor que ha transmitido Ryan Reynolds durante una entrevista con ABC, donde asegura que después de ver la negativa reacción (vamos, que quedaron traumatizadas) de sus hijas cuando fueron a ver a su papá al trabajo, en pleno rodaje de Deadpool 2, Blake y él han decidido tomar medidas al respecto: “Pensamos: ‘Mejor no, nunca más las niñas en el set’, no van a venir cuando me esté maquillando”, explica. “Pueden venir cuando lleve el traje, pero no el maquillaje”.

Fly little red bird. Fly. #deadpool2

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Blake y Ryan empezaron a salir en octubre de 2011 después de participar juntos en la película Linterna Verde. La pareja se casó en septiembre de 2012 y en diciembre nació James, su primer hija. La segunda, Inez (con “Z”), llegó en septiembre de 2016. Juntos, los cuatro han logrado ser una de nuestras familias favoritas de Hollywood.

Y sí, por si seguías con la duda, Wikipedia ya ha cambiado el nombre de la pequeña….

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram