Blake Lively, Ryan Reynolds y la foto que todos estábamos esperando

Tras haber ido sola a la Gala del MET, la actriz acompañó a su esposo al estreno de su última película, 'Deadpool 2'.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

No hay pareja más divertida e ingeniosa en Hollywood que la formada por Blake Lively y Ryan Reynolds. Basta echar un vistazo a sus respectivas cuentas de Instagram para darse cuenta de lo cómicos que son. Eso sí, últimamente nos tenían un poco preocupados con eso de que la protagonista de Gossip Girl había borrado todas las fotos de su esposo y le había dado unfollow. Que sí, que sabemos que todo fue fruto del marketing, pero si a eso le sumamos que la actriz asistió sola a la Gala del MET, ya necesitábamos una aparición conjunta para volver a respirar tranquilos.

via GIPHY

Y parece ser que nuestras plegarias fueron escuchadas. Para la premier de Deadpool 2, la más reciente entrega cinematográfica de Reynolds, Lively hizo alusión al filme con su look ultra glamuroso. En un vestido de lentejuelas negro, con cinturón rojo y un makeup acorde al tema, la rubia encontró la forma de darle su toque ultra chic al evento. Además el clutch con el que coronó su outfit, un cassette bordado con la frase “party mix”.

la-ultima-cita-de-blake-lively-y-ryan-reynolds-es-sinonimo-de-relationship-goals-1 la-ultima-cita-de-blake-lively-y-ryan-reynolds-es-sinonimo-de-relationship-goals-clutch

Aunque las cámaras enfocaron sus lentes a Lively, también captaron el momento en el que Reynolds no puede dejar de ver a su esposa, y con razón. Blake es y será siempre nuestra musa.

la-ultima-cita-de-blake-lively-y-ryan-reynolds-es-sinonimo-de-relationship-goals-2 la-ultima-cita-de-blake-lively-y-ryan-reynolds-es-sinonimo-de-relationship-goals-3
*IMÁGENES: Getty Images
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram