Baby boom para los Ryans

Diversas fuentes confirman que Blake Lively está embarazada… ¡y no es la única! Eva Mendes también podría estar esperando a su segundo hijo. Dos Ryans (Reynolds y Gosling, respectivamente) volverán a ser papás.

A principios de semana empezaron a rondar los rumores que apuntaban a una nueva -la segunda- maternidad para Blake Lively. Las imágenes que dejaba el rodaje de su próximo proyecto, The Shallows, daban a entender que la actriz podría estar esperando un segundo bebe. En ellas se podía ver a Lively en la playa de Malibu, con un albornoz atado justo debajo del pecho, cubriendo lo que a todas luces parece ser un incipiente embarazo. Además, el corte del vestido elegido para la recepción en la Casa Blanca celebrada hace algunas semanas, podría tener la misma intención: disimular barriguita.

© Cordon Press
© Cordon Press

Desde que naciera James, la primera de la familia Reynolds-Lively, tanto Blake como Ryan Reynolds, el padre de la criatura, se han deshecho en halagos hacia su bebé cada vez que hablaban de cara al público. A ambos les encantan los niños y, de hecho, Lively ha hecho hincapié en diversas ocasiones en su deseo de ampliar la troupe: “Siempre he querido saber cómo influencia un bebé a otro, y como sería tener otro bebé en la familia en cada capítulo que vivimos”, comentó la actriz el pasado enero.

De momento no ha habido noticias por su parte ni por las de sus representantes, pero una imagen vale más que mil palabras y… ¡en fin! Suponemos que esa tripita repentina no es resultado de cenar dos pizzas, precisamente. ¿La lucirá -a cara descubierta- en el MET? ¿O tendremos que esperar a la alfombra roja de Cannes, cuando la película de Woody Allen que protagoniza abra el certamen?

"Cuando tuvimos al bebé, me enamoré más de mi mujer de lo que lo había estado en mi vida"
“Cuando tuvimos al bebé, me enamoré más que nunca de mi mujer”

¡Eh! ¡Espera! Que la historia no acaba aquí: Ryan Reynolds no es el único Ryan que volverá a pasar las noches en vela. Su compañero de profesión, Ryan Gosling, se suma a la lista. Y es que, según publica People, diferentes fuentes cercanas a la pareja han confirmado que su chica, Eva Mendes, también está esperando su segundo bebé. Esmeralda, de 17 meses, tendrá una hermanita o un hermanito y se nos parte el corazón solo de imaginarnos a Gosling jugando con ellos. Ah…

© Cordon Press
© Cordon Press

Total, que parece que el baby boom de principios de los 90 se repite… al menos entre los que se llaman Ryan y trabajan en Hollywood. Broma fácil. Dejadnos.

¡Enhorabuena!

© Cordon Press
© Cordon Press

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram