Blanca Suárez comenta la foto más sexy de Mario Casas

Entre los miles de comentarios que alababan el cuerpo de Mario Casas, se encontraba una interesante reacción de la actriz.

Permítenos ponerte en situación; Mario Casas, una foto sin camiseta y un helado que estaría más que derretido si no fuese por los lenguetazos del actor. ¿Qué comentarías al respecto? Sí, justo eso que estás pensando es lo que escribieron la mayoría de seguidores del protagonista de Palmeras en la nieve. Pero no todos…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍪 👅🍦💦💦

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

“Joder todo el mundo quiere ser ese helado pero a mí lo que me gustaría sería que Mario me dijera dónde puedo comerme ese helado”. Ese fue el mensaje que provocó las risas, explícitas, de Blanca Suárez quien, sin embargo, hizo caso omiso a los más de 10 mil comentarios que alaban el cuerpo de Mario Casas.

Una de las que ha expresado su admiración por el protagonista de El fotógrafo de Mauthausen ha sido una de sus chicas favoritas y una de las elegidas cuando se trata de asistir a las mejores fiestas, su hermana Sheila Casas. Con un “Tomaaa yaaa!! Zas”, Sheila aplaudió la foto de su hermano con exactamente el mismo comentario que le dedicó a su “cuñada”, en la foto que Blanca Suárez compartió con una ligera y sexy camiseta hace unos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔴 r e d m¤nday 🔴 Cómo vais con #LasChicasDelCable… ○s esta gustando? Creéis que aguantaréis hasta la 4° ??

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Por otra parte, como todo buen estratega, Mario Casas aprovechó la atención mediática para promocionar su nuevo proyecto, Instinto, la nueva serie de Movistar+ donde, además, comparte créditos con su hermano Oscar, quien representa el papel de un joven con autismo. En concreto, el actor compartió en sus stories de Instagram, una foto abrazado a su hermano, sobre la alfombra roja de la presentación de su nuevo trabajo en común. Y su cara, como era de esperar, no podría reflejar mayor nivel de orgullo.

Fotos: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram