Blanca Suárez cuenta la verdad sobre su supuesto embarazo

Ha sido Ana Fernández, su compañera de reparto en 'Las chicas del cable', quien ha zanjado la polémica con una foto en redes sociales.

Las redes sociales de Blanca Suárez son una fuente insaciable de rumores y cotilleos. Y si no, recordad el “Soy un doriyaki relleno”, que puso la actriz hace tan solo unos días en sus Instagram stories.  El mensaje de “Mis tres corazones laten fuerte”, que escribió después junto a una sensual instantánea, fue la gota que colmó el vaso para que sus seguidores se pusieran a especular sobre si estaba embarazada o no.

soy un doriyaki relleno ♡

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Blanca Suárez, como era de esperarse, no confirmó ni desmintió la noticia. Así como, a día de hoy, aún no ha constatado de viva voz que mantenga una relación con Mario Casas, a pesar de que ya han desfilado juntos por la alfombra roja, han compartido cenas afrodisíacas y se han ido de escapadas juntos en más de una ocasión.

Blanca Suárez
Blanca Suárez

Bien pues, aunque la protagonista de El Barco se limita a compartir sus aventuras por Venecia, para deleitarnos con sus anécdotas y provocarnos envidia con sus outfits, sus compañeras de Las chicas del cable disfrutan avivando los rumores, entre descanso y descanso de su gira de promoción de la nueva temporada de la serie de Netflix.

Así ha sido como, gracias a los instagram stories de Ana Fernández nos hemos enterado de que lo de Blanca Suárez no son uno ni dos bebés sino ¡trillizos! Con una mirada amenazadora y con un emoticono de un bebé llorando, la protagonista de La piel que habito participa en la broma de su compañera de reparto.

 

Y así es como, ayudada de un tercero, la supuesta novia de Mario Casas disipa los rumores sobre su futura maternidad. Y mientras tanto, aprovecha su escapada de promoción a Sevilla para pasárselo pipa con sus compañeras de Las chicas del cable y demostrar a todos sus seguidores la buena química que han logrado entre ellas.

 

En definitiva, si eres de los que fantaseaba con la idea de ver a Blanca Suárez con un niño en brazos, tu fantasía tendrá que esperar (al menos en la ficción) a este viernes 7 de septiembre, cuando se estrene la tercera temporada de Las chicas del cable.

Fotos: Getty Images

 

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram