Blanca Suárez rompe, por fin, su silencio

La actriz ha sido tajante sobre su relación con Mario Casas: “He visto poco sobre el tema, pero ahí están las fotos. No voy a comentar nada más”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Buenas noticias para los amantes del clásico “vivieron felices y comieron perdices”. Tras aquel ambiguo desenlace que nos dejó a todos en un estado de stand by, parece que la historia de amor de los protagonistas de El Barco ha acabado como todos esperábamos. No estamos adelantando un spin off de la trama ni mucho menos pero, aunque Ainhoa y Ulises hayan quedado en el recuerdo de los fans, Blanca Suárez y Mario Casas parecen estar escribiendo su propio final de cuento en la vida real. Aunque esta no sea la primera vez que Mario se enamora de sus compañeras de reparto, todos recordamos el largo romance con María Valverde y la historia algo menos duradera con Berta Vázquez.

Las alarmas sobre un posible romance entre Blanca y Mario se desataron a principios del pasado mes de marzo, cuando Casas fue sorprendido saliendo del domicilio de la ex de Joel Bosqued. Una vivienda que ha sido foco de todas las miradas, por otra parte, cada vez que los rumores de un nuevo romance rodean a la actriz. ¿Quién no recuerda aquel gesto de Dani Martín repartiendo patatas y refrescos a los reporteros atrincherados en la puerta de la exintegrante de El Internado? En este caso, la pareja se camuflaba con gafas y capucha y se escabullían de los paparazzi en el coche del actor.

Días después, concretamente el 25 de marzo, se daba la primera instantánea de la pareja y, aunque no se apreciaba ningún gesto romántico lo cierto es que la relación era evidente. Seamos sinceros; ¿hay algo más romántico que compartir un cochinillo en Segovia?

Después de varias semanas jugando al despiste, la pareja se apiadó de sus seguidores y dio algunas pistas sobre su supuesta relación, como la foto de la actriz en su Jaguar, con la leyenda  “N-Panation mood”, después de que varios medios asegurasen que había pasado dos días en casa del gallego.

N-Panation m o o d

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Especulaciones aparte, parece que al fin uno de los dos se ha animado a dar un paso adelante y ha sido Blanca la que, en la presentación del beauty film de la firma Guerlain, celebrada esta mañana, ha decidido dejar a un lado la estrategia de entonar el “Pasa Palabra” y ha respondido a los reporteros cuando estos le preguntaron sobre las fotos recién aparecidas donde aparece besándose con Casas en una conocida discoteca y otras en plena calle. “He visto poco sobre el tema, pero ahí están las fotos. No voy a comentar nada más“, ha respondido la ex de Miguel Ángel Silvestre.

La protagonista de Las Chicas del Cable, la producción de Netflix que ya está rodando su tercera temporada, y el intérprete de Contratiempo se conocieron en 2010 el rodaje de Carne de Neón, de Paco Cabezas, y, tras coprotagonizar la serie de El Barco, se reencontraron en 2015 gracias a Álex de la Iglesia con Mi gran noche y El Bar. ¿No os recuerda a nadie esta historia? ¿Os suenan una tal Penélope Cruz y un tal Javier Bardem? Eran dos jóvenes actores que se conocieron en 1992 durante el rodaje de Jamón Jamón, de Bigas Luna, y volvieron a coincidir en 2008 gracias a Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen. ¿Conclusión? Por mucho que los románticos empedernidos elogien a Cupido, nada se compara con las celestinas más potentes de la industria; los directores de cine. ¿Quiénes serán los siguientes? ¡Hagan sus apuestas!

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram