Blanca Suárez rompe, por fin, su silencio

La actriz ha sido tajante sobre su relación con Mario Casas: “He visto poco sobre el tema, pero ahí están las fotos. No voy a comentar nada más”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Buenas noticias para los amantes del clásico “vivieron felices y comieron perdices”. Tras aquel ambiguo desenlace que nos dejó a todos en un estado de stand by, parece que la historia de amor de los protagonistas de El Barco ha acabado como todos esperábamos. No estamos adelantando un spin off de la trama ni mucho menos pero, aunque Ainhoa y Ulises hayan quedado en el recuerdo de los fans, Blanca Suárez y Mario Casas parecen estar escribiendo su propio final de cuento en la vida real. Aunque esta no sea la primera vez que Mario se enamora de sus compañeras de reparto, todos recordamos el largo romance con María Valverde y la historia algo menos duradera con Berta Vázquez.

Las alarmas sobre un posible romance entre Blanca y Mario se desataron a principios del pasado mes de marzo, cuando Casas fue sorprendido saliendo del domicilio de la ex de Joel Bosqued. Una vivienda que ha sido foco de todas las miradas, por otra parte, cada vez que los rumores de un nuevo romance rodean a la actriz. ¿Quién no recuerda aquel gesto de Dani Martín repartiendo patatas y refrescos a los reporteros atrincherados en la puerta de la exintegrante de El Internado? En este caso, la pareja se camuflaba con gafas y capucha y se escabullían de los paparazzi en el coche del actor.

Días después, concretamente el 25 de marzo, se daba la primera instantánea de la pareja y, aunque no se apreciaba ningún gesto romántico lo cierto es que la relación era evidente. Seamos sinceros; ¿hay algo más romántico que compartir un cochinillo en Segovia?

Después de varias semanas jugando al despiste, la pareja se apiadó de sus seguidores y dio algunas pistas sobre su supuesta relación, como la foto de la actriz en su Jaguar, con la leyenda  “N-Panation mood”, después de que varios medios asegurasen que había pasado dos días en casa del gallego.

N-Panation m o o d

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Especulaciones aparte, parece que al fin uno de los dos se ha animado a dar un paso adelante y ha sido Blanca la que, en la presentación del beauty film de la firma Guerlain, celebrada esta mañana, ha decidido dejar a un lado la estrategia de entonar el “Pasa Palabra” y ha respondido a los reporteros cuando estos le preguntaron sobre las fotos recién aparecidas donde aparece besándose con Casas en una conocida discoteca y otras en plena calle. “He visto poco sobre el tema, pero ahí están las fotos. No voy a comentar nada más“, ha respondido la ex de Miguel Ángel Silvestre.

La protagonista de Las Chicas del Cable, la producción de Netflix que ya está rodando su tercera temporada, y el intérprete de Contratiempo se conocieron en 2010 el rodaje de Carne de Neón, de Paco Cabezas, y, tras coprotagonizar la serie de El Barco, se reencontraron en 2015 gracias a Álex de la Iglesia con Mi gran noche y El Bar. ¿No os recuerda a nadie esta historia? ¿Os suenan una tal Penélope Cruz y un tal Javier Bardem? Eran dos jóvenes actores que se conocieron en 1992 durante el rodaje de Jamón Jamón, de Bigas Luna, y volvieron a coincidir en 2008 gracias a Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen. ¿Conclusión? Por mucho que los románticos empedernidos elogien a Cupido, nada se compara con las celestinas más potentes de la industria; los directores de cine. ¿Quiénes serán los siguientes? ¡Hagan sus apuestas!

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram