Blanca Suárez, Mario Casas y una tarde de cine para dos

La pareja da pistas, de nuevo a través de sus redes sociales, sobre los detalles de su relación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La discreción parece ser el lema que impera en la relación entre Blanca Suárez y Mario Casas. Siempre jugando al despiste, lo más cerca que estuvieron de confirmar su romance fue la fiesta del décimo aniversario de Bambú producciones, donde hicieron su primera aparición juntos sobre una la alfombra roja tras iniciarse los rumores de una posible relación el pasado mes de marzo.

#BlancaSuarez #Blanca #Suarez #MarioCasas #Mario #Casas #Blario

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blancasuarez.argentina) el

Para la cita, la pareja llegó combinada en negro riguroso (él de pantalón de vestir y camisa y ella con sencillo little black dress), exceptuando los zapatos en rosa fucsia de Louboutin que destacaban en los pies de la protagonista de Velvet Colección.

Al margen de esa fugaz aparición, la dupla de actores prefiere jugar al despiste con los medios dando pinceladas muy sutiles de su vida en pareja. Si bien en mayo Blanca y Mario hacían una escapada por Santorini, ninguno de los dos mencionó que se habían ido juntos. Sin embargo, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, pudimos adivinar que lo que parecía un retiro en soledad, en realidad era una escapada romántica a todo lujo. De todas sus publicaciones, nos quedamos con la declaración de intenciones de la protagonista de Las chicas del cable: ¿Eres feliz? se lee en el muro de la foto. “Sí, lo soy”, escribía ella junto a la instantánea.

Yaaaaaass, I A M . . #Santorineando #GatoBizqueando @viajaway @bthetravelbrand

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

El caso es que el protagonista de Tres metros sobre el cielo y la exnovia de Joel Bosqued lo han vuelto a hacer. Hace tan solo unas horas, Blanca publicaba una foto disfrutando de lo lindo de un cubo de palomitas dejando claro que teniendo un manjar como ese delante, lo que menos le importa es si luce bien o mal en la foto. ¿Un mensaje subliminal para aquellos que no dejan de criticarla por su aspecto físico?

Qué más da salir mona o no en la foto, tengo un cubo de palomitas delante. Chao.

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

El caso es que el exnovio de Berta Vázquez compartía, horas antes, en sus stories de Instagram una foto muy sutil donde se podía leer: “Cine time”, acompañado de unas palomitas iguales a las de Blanca. Si a eso le sumamos el Deja que tu corazón hable que se lee en la pantalla, las pistas sobre lo romántico de la situación se hacen más que evidentes…

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram