Blanca Suárez protagoniza un particular ‘remake’ de ‘El Barco’ en Venecia

La actriz deslumbró en el Festival de Cine más famoso con varios modelos de firmas italianas, ¿con cuál te quedas?

El final del verano llegó y tú partirás… Seguramente Mario Casas ha entonado esta canción del Dúo Dinámico tras dar por finiquitadas sus paradisíacas vacaciones junto a Blanca Suárez, quien disfruta ahora del Festival de Cine de Venecia. Y el protagonista de Toro, mientras tanto, se centra en la promoción de su próximo trabajo, El fotógrafo de Mauthausen, que se estrenará en cines el 26 de octubre.

El Fotógrafo de Mauthausen. #26deoctubreestreno

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Blanca Suárez, por su parte, aprovecha su visita a una de las citas más importantes del séptimo arte para dar una lección de estilo en toda regla y presumir, de paso, sus paseos por el canas más famoso de Italia. Para su primer día, la protagonista de Las chicas del cable, que por cierto estrena su tercera temporada en Netflix el próximo 7 de septiembre, optó por un sencillo jersey de Missoni y gafas de Fendi, haciendo un claro guiño a la tierra en la que ahora es visitante.

Para su siguiente paseo en lancha (de lujo, claro está), la protagonista de El Barco rememoró su tiempos de gloria junto a Ulises en el Estrella Polar con un outfit mucho más sofisticado que el de su época de marinero de a pie y mantuvo su particular homenaje a las firmas italianas. Con gafas de sol de Gucci, jersey de cuello cisne de Wolford y falda estampada de Fendi, Blanca Suárez compartió una foto espectacular justo antes de acabar con los dientes encajados en la lancha. Eso sí, aunque ha decidido compartir el episodio con nosotros, se abstuvo de documentarlo en imágenes.

En lo que al evento y motivo principal de su viaje se refiere, Blanca Suárez deslumbró en los eventos alrededor del Festival con dos discretos modelos. El pasado viernes, optaba por un outfit en blanco y negro compuesto por camiseta, falda midi y chaqueta joya.

Para la cena de gala del día siguiente, celebrada en honor a Spike Lee, prefirió un total look negro con un vestido de escote barco y falda lápiz que realzaba notablemente su figura.

Y como el buen postre, Blanca Suárez dejó lo mejor de su maleta para el final. Con un diseño de Alberta Ferreti, con botas a juego, la actriz se coronó como fanática de las firmas italianas en la alfombra roja del festival.

¿Cuál ha sido tu favorito hasta ahora?

Fotos: Getty Images

 

 

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram