Blanca Suárez y Dani Martínez, ¿juntos?

Unas fotos de la actriz saliendo de casa del humorista podrían confirmar el que promete ser el romance del verano.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Cuando el río suena, agua lleva, dicen; y cuando una sale a la mañana siguiente de casa ajena pues oye, es por algo porque la madrugada no es buena hora para quedar a jugar a las chapas. Esto es lo que parece haber hecho Blanca Suárez, quien ha sido vista (y fotografiada) abandonando la casa del cómico Dani Martínez horas después (con noche de por medio) de haber entrado. Así lo confirma la revista Cuore, donde han visto la luz por primera vez dichas imágenes.

© Cordon Press
© Cordon Press

En ellas, se puede ver a la actriz con un vestido negro y el pelo desgarbado saliendo de casa de Dani, lo que no hace más que aumentar los rumores que rodean a la ¿nueva pareja? desde hace algunas semanas. Ya en la presentación de ghd, Blanca fue interrogada acerca de su amistad (de más) con el presentador, ante lo que la madrileña respondió entre risas y asegurando que solo eran amigos: “Nos conocemos y somos muy amigos”, comentó, no sin añadir una frase más en la que, aunque desmiente su relación, incita a pensar que mucho no le importaría que Dani entrara en su lista de amoríos: “¡Yo creo que le tira la caña a todo el mundo!”. O sea que sí, caña hubo y bien tirada, pero Blanca, ingenua ella, quiso pensar que era algo que Martínez hacía sin ton ni son, como quien pregunta la hora cada cinco minutos.

Ahora, con ella inmortalizada saliendo de casa del humorista, todos los ojos se dirigen a ellos (o a una posible aparición estelar de Pistacho, el perro de Blanca, como ya ocurrió cuando se confirmó el romance de la actriz con Dani Martín -¡ojito con confundirlos!-). ¿Serán la pareja del verano? ¡¿Del año?! ¿Volveremos a ver a Blanca e-na-mo-ra-da? Tendremos que esperar y confiar en que sigan dejando pistas…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram