Blanca Suárez y Dani Martínez, ¿juntos?

Por:
3 junio, 2015

Unas fotos de la actriz saliendo de casa del humorista podrían confirmar el que promete ser el romance del verano.

Cuando el río suena, agua lleva, dicen; y cuando una sale a la mañana siguiente de casa ajena pues oye, es por algo porque la madrugada no es buena hora para quedar a jugar a las chapas. Esto es lo que parece haber hecho Blanca Suárez, quien ha sido vista (y fotografiada) abandonando la casa del cómico Dani Martínez horas después (con noche de por medio) de haber entrado. Así lo confirma la revista Cuore, donde han visto la luz por primera vez dichas imágenes.

© Cordon Press
© Cordon Press

En ellas, se puede ver a la actriz con un vestido negro y el pelo desgarbado saliendo de casa de Dani, lo que no hace más que aumentar los rumores que rodean a la ¿nueva pareja? desde hace algunas semanas. Ya en la presentación de ghd, Blanca fue interrogada acerca de su amistad (de más) con el presentador, ante lo que la madrileña respondió entre risas y asegurando que solo eran amigos: “Nos conocemos y somos muy amigos”, comentó, no sin añadir una frase más en la que, aunque desmiente su relación, incita a pensar que mucho no le importaría que Dani entrara en su lista de amoríos: “¡Yo creo que le tira la caña a todo el mundo!”. O sea que sí, caña hubo y bien tirada, pero Blanca, ingenua ella, quiso pensar que era algo que Martínez hacía sin ton ni son, como quien pregunta la hora cada cinco minutos.

Ahora, con ella inmortalizada saliendo de casa del humorista, todos los ojos se dirigen a ellos (o a una posible aparición estelar de Pistacho, el perro de Blanca, como ya ocurrió cuando se confirmó el romance de la actriz con Dani Martín -¡ojito con confundirlos!-). ¿Serán la pareja del verano? ¡¿Del año?! ¿Volveremos a ver a Blanca e-na-mo-ra-da? Tendremos que esperar y confiar en que sigan dejando pistas…

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El príncipe Harry habla, por primera vez, sobre su futura paternidad
Celebs El príncipe Harry habla, por primera vez, sobre su futura paternidad

Además, los duques de Sussex han recibido los primeros regalos para su futuro hijo durante su visita a Australia.

10 razones por las que Phoebe Buffay sigue siendo un referente de estilo
Celebs 10 razones por las que Phoebe Buffay sigue siendo un referente de estilo

Incluso ahora, 20 años después, el personaje interpretado por Lisa Kudrow sigue teniendo influencia en nuestro guardarropa.

El hijo de Chiara Ferragni hospitalizado
Celebs El hijo de Chiara Ferragni hospitalizado

El pequeño Leo ha sido intervenido de urgencia.

Esto es lo que heredará el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry
Celebs Esto es lo que heredará el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Y no, no es un título nobiliario, que también…

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?